13 shares

El universo de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) continúa expandiéndose en los dispositivos móviles a través del mapa favorito de los fans, Miramar llega a Player Unknown’s Battlegrounds Mobile (PUBG MOBILE) como parte de una totalmente nueva actualización, disponible desde hoy.

Con la actualización, PUBG MOBILE ofrece a los jugadores el vertiginoso y variado terreno del campo de batalla de Miramar. Ubicado en un desierto escarpado con ciudades extensas perfectas para batallas épicas, Miramar ofrece a los jugadores un combate rápido en la palma de sus manos.

Además de la inclusión de Miramar, la última actualización de PUBG MOBILE agrega nuevas funciones sociales y de juego que mejoran la capacidad del jugador para trabajar con sus compañeros de equipo de forma cooperativa, que incluyen:

  • Nuevas armas y vehículos – La incorporación de Miramar viene con varias armas y vehículos nuevos
  • Nuevas características sociales – Se agregó la función de equipo rápido local: ingrese un código de 6 dígitos para formar equipo con amigos cercanos
  • Mayor optimización – Se han realizado mejoras en los sonidos del juego, la escalada, el paracaidismo y los efectos especiales

PUBG MOBILE está disponible para descargar gratuitamente en la App Store y en Google Play.


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales