Bogotá, Colombia (Nov. 30, 2018) – La final global del PUBG MOBILE STAR CHALLENGE 2018 (PMSC Global Finals 2018) Torneo presentado por Tencent Games y PUBG Corporation (PUBG Corp.) Que además está patrocinado por Samsung Galaxy Note9, termina su emocionante primer día de los tres que tiene el evento en total. La final global del PMSC 2018 empezó en noviembre 29 y continuará hasta el primero de diciembre en el Festival Arena en central Dubái.

”Toda la acción y participación en el primer día de la final global del PMSC 2018 nos ubica en el inicio de una emocionante travesía para conocer quién se levantará como el campeón definitivo del torneo” Dice Vincent Wang, General Manager of Global Publishing Center, Tencent Games. “Estamos completamente complacidos por la participación de nuestros fans y estamos ansiosos de ver cómo celebrarán con los campeones”

­­­­

La final global cuenta con los siguientes equipos: 

Y en el primer día, RRQ Athena, de Indonesia, ganó con 33 eliminaciones siendo el top team hasta el momento. Esperamos ver partidas emocionantes para el segundo y tercer día de la final global del PMSC 2018. 

PUBG MOBILE ha disfrutado de un éxito sin precedentes desde su lanzamiento, alcanzando más de 100 millones de usuarios registrados en 4 meses, excluyendo China. En la primavera del 2018, logró posicionarse como el juego TOP en las diferentes tablas de videojuegos móviles en 105 países y regiones, en una semana. Y el día de hoy, PUBG MOBILE está orgulloso de comunicar 30 millones de jugadores activos diarios con 200 millones de descargas en 8 meses. Según App Annie, PUBG MOBILE tiene la segunda cantidad más grande de usuarios activos por mes entre todos los juegos móviles en el Q3 del 2018 (Excluyendo China)

“El éxito de PUBG MOBILE demuestra tanto el progreso en el desarrollo del juego como nuestras capacidades como publisher” Continúa Vincent Wang. “Y estos atributos nos permitieron ingresar en un Mercado altamente competitivo como lo es el mercado de los videojuegos móviles. PUBG MOBILE se ha convertido en un juego con diferentes nominaciones y premios que ha experimentado un rápido crecimiento llegando a los 30 millones de jugadores activos por día. Estamos buscando la manera de ampliar y extender aún más nuestro impacto a través de cross-promotion con diferentes compañías por fuera de la industria gamer.”

Además, PUBG MOBILE está nominado como mejor juego móvil en The Game Awards 2018. Además, logro hacerse con el Mobile Game of the Year de los Golden Joystick Awards 2018 y una nominación en la Google Play como el Fan Favorite, esperamos mantener el momentum en diciembre durante la premiación de The Game Awards 2018. La votación de los fans está en proceso. Los ganadores se estarán anunciando en diciembre 6.

Los fans presentes en la final global del PMSC 2018 están viviendo dos áreas interactivas: “Game Area” en donde podrán jugar partidas de PUBG MOBILE y “Interactive Experience Area” en donde contamos con sorteos, eventos y demás. Nuestra comunidad podrá ver la transmisión completa de la final global del PMSC 2018 en streaming: https://www.youtube.com/pubgmobile en donde podrán dirigirse a la transmisión específica para cada idioma. También nos pueden ver desde nuestra página en Facebook: www.facebook.com/PUBGMOBILE.LATAM.OFFICIAL/

Haz clic aquí para ver el video introductorio de la final global del PMSC 2018 y conoce más acerca del evento:https://www.youtube.com/watch?v=78IzPPyg6Qc. Para más información, visita las redes sociales de PUBG MOBILE en LATAM: Facebook, Instagram

                                                                                                          

Acerca de PUBG MOBILE

PUBG MOBILE está basado en PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, el fenómeno para PC y XBOX One que tomó el mundo gamer del entretenimiento por sorpresa en 2017. Hasta 100 jugadores en paracaídas caen en una remota isla para pelear en un “El ganador se lleva todo” modo de juego. Los jugadores deberán localizar y recolectar sus propias armas, vehículos y recursos para derrotar a cada equipo y jugador enemigo. Todo en un ambiente táctica y visualmente rico en gráficas y rendimiento, forzando a sus jugadores a pelear en zonas más pequeñas conforme pase el tiempo. Para más información visita nuestras redes sociales oficiales para LATAM: Facebook, Instagram.

Te recomendamos
The division 2 contará con doblaje al español latino

Principiante

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales