1 share

La industria de los videojuegos chinos es muy conocida no precisamente por su originalidad a la hora de publicar títulos que sean originales en su estilo, y este es el caso que ahora vemos con PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUND, el popular battle royale que está rompiendo records a pesar de ser todavía un early access. No es la primera vez que vemos esto: anteriormente una desarrolladora china también hizo una copia de Overwatch, título de Blizzard que ha tenido gran acogida desde que salió hace mas un año y que ha visto reducir su cuota de jugadores activos con la llegada de PUBG.

Este videojuego copia casi a fidelidad a PUBG, exceptuando algunos elementos visuales, pero mecánicamente similar.

Desde reddit llega esta información, y es algo que sabíamos eventualmente iba a suceder ya que los juegos más populares van siendo adaptados para los dispositivos móviles, donde el número de usuarios activos crece con cada día que pasa. No cabe duda que PUBG corporation tomará en el corto plazo medidas legales para detener la distribución de este juego, solo nos resta esperar a que suceda.

Te recomendamos
South Park: La Vara De La Verdad se estrena hoy en Nintendo Swtich

Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales