¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

Celebra San Valentín con Pokémon GO

Avatar Julián Rodríguez | 13 Febrero, 2017 5 Views 0 Likes 0 Ratings

Tal vez Pokémon GO no sea la misma aplicación que se lanzó hace algunos meses y capturó el corazón de muchos amantes de las diferentes generaciones de juegos. Sin embargo, si aún hay aficionados allá afuera, seguramente habrán notado algo muy particular dentro del juego. Así como en Navidad era posible obtener una edición especial de Pikachu con un Gorro de Papá Noel, y obtener ciertos pokémon especiales en huevos como Togepi y Pichu, esta celebración de febrero no parece quedarse por fuera.

Si tienes tu juego sin actualizar, o llevas un buen rato buscando razones para seguir jugando este título. Tal vez las siguientes noticias te hagan pensarlo seriamente, no por que quieras celebrar la fecha de San Valentín, sino porque puedes obtener mayor cantidad de Pokémon y dulces en esta época.

- pokemongo valentines2017 - Celebra San Valentín con Pokémon GO

Además de las muchas cosas que se han ido agregando al juego, como la nueva generación, Niantic ha decidido hacer un guiño a la celebración de San Valentín de una manera especial. Todos los pokémon rosa (Chansey, Clefairy, Porygon etc) tendrán más probabilidad de aparecer mientras que pokémon que pueden obtenerse a partir de huevos como Smoochum o Igglybuff, tienen un rate aumentado de aparición.

Los Lures tienen una duración de 6 horas, a diferencia de los 30 minutos usuales. Y todos los dulces obtenidos por transferencia, huevos y capturas son dobles. Esta celebración tiene un tiempo limitado, que inició el 8 de Febrero y terminará el 15 de Febrero a las 11:00 A.M PST.

¿No te parece un buen momento para capturar más Pokémon?

Si quieres conocer más información sobre las actualizaciones de Pokémon GO, O quieres seguir de cerca los movimientos de Niantic y Game Freak para saber cuando anunciarán tu generación preferida, puedes ir a la página oficial del juego  donde se informa constantemente de los nuevos lanzamientos, arreglos de los parches y contenido adicional que está en camino para Android y Apple

 


There are no comments yet


    X