2 shares

Gracias a que Rainbow Six Siege mantiene una sólida comunidad de jugadores online, tanto así, que se ha mantenido una escena competitiva estable en el tiempo que el juego ha estado vigente, Ubisoft tendrá durante tres meses una serie de mejoras llamadas Operation Health.

Operation Health se ha convertido en una de las grandes prioridades del equipo de desarrollo, donde pretenden mejorar la experiencia completa de Rainbow Six Siege, enfocándose principalmente en las mejoras tecnológicas y reparación de bugs, presentando un nuevo proceso de lanzamiento de actualizaciones en tres etapas, con una prueba técnica de las nuevas características en un servidor de pruebas, después en PC y por último en consolas.

Gracias a este nuevo enfoque, la temporada tres, ambientada en Hong Kong será estrenada durante agosto, mientras que la temporada cuatro –que se estrenará en noviembre–, incluirá a Corea del Sur. Por otro lado, el número de mapas nuevos será reducido a tres e incluirá el más reciente mapa ambientado en España.

Te recomendamos
Ubisoft te premia si proteges tu cuenta de Rainbow Six Siege

Operation Health también mantendrá a la comunidad informada sobre lo que se estrenará y las fechas en que se liberará el contenido, con reportes frecuentes que detallarán las próximas mejoras y actualizaciones; además de que podrás ayudar a los desarrolladores a certificar la calidad de estos cambios cuando los visualices en el servidor técnico de pruebas.

Si quieres saber más sobre los cambios con los que vendrá, dale clic aquí.


joseleoso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales