in ,

Que inicien los juegos… de Overwatch

Acorde a los Juegos Olímpicos de Rio 2016, desde el comienzo del mes y durante tres semanas están los Juegos de Verano en Overwatch. Gana una caja de botín de la temporada, colecciona cerca de 100 nuevos artículos cosméticos (aerosoles y skins) y lánzate al campo junto a tus amigos en nuestra más reciente gresca (brawl): ¡LúcioBall!

Durante todo el evento, todas las cajas de botín que obtengas o compres tendrán un aspecto actualizado, tendrás la oportunidad de encontrar una variedad de objetos cosméticos nuevos, incluidos sprays temáticos, gestos, poses de victoria, introducciones destacadas, iconos de jugador y algunos diseños muy especiales. Aunque no pueden comprarse con créditos, cada caja de botín de temporada que recibas tendrá, sin excepción, al menos un objeto de nuestra colección de los Juegos de Verano 2016.

Además de ésto, se agrega un nuevo tipo de evento, llamado LúcioBall, éste se lleva en una partida 3 vs. 3 en los que tendrás que hacer más goles que tu oponente durante cuatro minutos,  donde Lucio (como su nombre lo indica) será el protagonista. Los equipos se enfrentarán en el maravilloso Estádio das Rãs, ubicado en el corazón de Río de Janeiro. Equipada con plataformas de salto y paredes de aceleración de velocidad, esta arena única potencia las habilidades de Lúcio y permite a los jugadores golpear, deslizarse, bloquear y rebotar hasta hacerse con la victoria.

DEBES LEER  Horarios de las Conferencias de la E3

Diferente a otros modos de juego, el potenciador de velocidad del Mezclador de Lúcio solo lo afecta en Lúciobol (Sube el volumen aumentará el potenciador como siempre) y su habilidad máxima, Barrera de sonido, ahora atrae el balón hacia él desde cualquier punto del campo.

Overwatch y sus Juegos de Verano están disponibles para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Capcom se pone con descuentos en Xbox Deals With Gold (9/8 – 15/8/16)

Es la hora de tener a un nuevo Pokémon Legendario