Algunos equipos pertenecientes a la LCS Norteamérica tuvieron la oportunidad de pasar un tiempo entrenando en el servidor más competitivo, Corea, antes del inicio de la LCS en la región, el 3 de junio.

tsm win
vía Thescoreesports

Cloud9, Team SoloMid, Team Liquid, Echo Fox y Apex Gaming estuvieron hasta el día de hoy en la región, para poder estar físicamente listos en el inicio de la jornada de la LCS, y sus resultados fueron variados. A pesar que la clasificación en las ligas coreanas puede ser un buen indicador de rendimiento, es algo que debe tomarse con una pizca de sal.

El orden en cada uno de los equipos es de carril superior, jungla, carril central, inferior y soporte.

Cloud9 tuvo un rendimiento bastante similar entre sus jugadores, Impact terminó en Maestro 32LP, Meteos terminó en Diamante 1 0LP, Jensen acabó en Maestro 365LP, Sneaky en Maestro 346LP y Bunnyfufuu en Maestro 0LP. Meteos estuvo también en Maestro, pero tuvo una larga racha de derrotas, que lo devolvieron a diamante 1.

Team SoloMid, por otro lado, tuvo un mejor rendimiento en general, y tuvo al mejor jungla, y al mejor carril central entre todos los jugadores de la NA LCS que fueron a entrenar a Corea. Hauntzer acabó en Maestro 165LP, Svenskeren terminó en Retador 603LP, Bjergsen en Retador 721LP, Doublelift en Maestro 88LP y Biofrost en Maestro 187LP.

Te recomendamos
Paypal se une a Ubisoft para patrocinar la liga Rainbow Six Pro

Team Liquid incluye a Dardoch, que fue recientemente suspendido. Lourlo terminó en Maestro 403LP, Dardoch en Maestro 330LP, Fenix en Diamante 1 58LP, Piglet en Maestro 173LP y Matt en Retador 670LP.

Echo Fox busca un mejor resultado esta temporada, y aprovechará su alineación desde el primer día. KFO terminó en Retador 601LP, Hard en Diamante 2 42LP, Froggen en Maestro 467LP, Keith en Retador 1002LP y Big en Maestro 466LP.

Apex Gaming es un nuevo equipo en la NA LCS, y parece estar listo para el desafío. Ray acabó en Retador 677LP, Diamondprox en Retador 588LP, Keane subió dos cuentas a Maestro, Apollo en Diamante 1 98LP y Xpecial a Maestro 338LP.

En general, son resultados un poco mejores a lo que hemos visto anteriormente, estoy ansioso por ver los resultados de Svenskeren este próximo split, y a Keith en Echo Fox.

Fuente: Reddit


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales