¿Viste The International? ¿Quieres saber quienes estuvieron a cargo de proveer el hardware de este evento? ¡Asus tiene la respuesta!
in

¿Quienes fueron los proveedores oficiales en The International?

Uno de los eventos de eSports más importantes de todo el año tuvo lugar el 13 de Agosto. Si los jugadores profesionales de DOTA te inspiraron a trabajar muy duro por tus sueños en el competitivo, tal vez quieras saber quien fue el proveedor oficial de hardware en The International.

Asus, Republic of Gamers, es una línea dedicada a todos los amantes del alto rendimiento dentro del Gaming. Y estos fueron los productos estrella en tI6:

ASUS ROG Strix GL702 – la portátil oficial.

es un dispositivo ligero que ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento y portabilidad. Cuenta con NVIDIA GeForce GTX980M para entregar unos gráficos de excelente calidad con resolución 4K UHD o Full HD IPS en pantallas, así como la tecnología NVIDIA G-SYNC.

El equipo ofrece una solución térmica inteligente de tres vías que ofrece un diseño propio:  el sistema de triple ventilador HyperCool,  la CPU independiente y la GPU de refrigeración para mantener el sistema fresco incluso durante las sesiones de juego maratónicas. Además, la GL702 tiene un teclado para videojuegos anti efecto fantasma especialmente diseñado con rollover para los comandos precisos de múltiples pulsaciones de teclas.

DEBES LEER  Blizzard desea agregar más equipos a la liga de Overwatch

Si te inclinas por el lado de los PC de escritorio, te presentamos el monitor

ROG Swift PG248Q.

El monitor ROG Swift PG248Q proporciona imágenes nítidas y una jugabilidad muy suave. La relación de aspecto de 16:9 en la pantalla de 24 pulgadas Full HD (1920 x 1080) cuenta con una frecuencia de actualización overclockeable de 180Hz, el tiempo re respuesta de 1ms y la tecnología NVIDIA G-Sync ofrece un juego increíblemente suave y rápido.

La pantalla de 24 pulgadas cuenta con una combinación de teclas ASUS GamePlus para mejoras en el juego, como una capa en forma de de cruz, un contador de tiempo en pantalla, un contador de fotogramas por segundo (fps) y una función de visualización para alineación.

También integra la tecnología ASUS GameVisual para dar a los usuarios seis modos de visualización predefinidos: paisajes, carreras, cine, RTS/RPG, FPS First-Person Shooter y sRGB; para adaptarse a diferentes géneros de juegos. Estas dos características únicas se pueden acceder fácilmente a través de una tecla de acceso directo, dando a los jugadores la ventaja sobre sus oponentes al instante.

DEBES LEER  Blizzard desea agregar más equipos a la liga de Overwatch

¿Cuál fue tu Jugada favorita de The International?

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Destiny: The Collection llegará el 20 de septiembre

La beta abierta de Battlefield 1 inicia el 31 de agosto