3 shares

La manera de manejar la ira dentro de los juegos tiene mucho matices. ¿Te gusta gritarle a la pantalla? ¿Tal vez desahogarte contra tus compañeros? ¿O eres acaso de los jugadores más infames de la red, los “rage quitters”?

La mayoría de juegos en línea batallan contra estos jugadores que tienen cierta debilidad para aguantar perder varias partidas o a veces solo una. Abandonar cualquier juego de manera intencional pone a tu equipo en desventaja y además demuestra que tu compañero tiene algunos problemas para controlar su genio cuando las cosas no salen como el o ella quisiera.

Ahora, es cierto que no se puede asumir que los jugadores están dejando partidas a diestra y siniestra porque no pueden tolerar a su equipo, a veces la red no funciona o simplemente hubo una desconexión involuntaria. Pero el anuncio de advertencia de Splatoon 2 juzga directamente a quienes hayan abandonado un juego.

El texto traduce: “Tu anterior partida no terminó naturalmente, lo que es MUUUUUUUUY sospechoso. Si esto sigue pasando, tendremos que bloquear tu juego en línea por un rato. Asegúrate de que tu internet no esté teniendo problemas e intenta de nuevo.

Te recomendamos
Ya sabemos la fecha de lanzamiento de Batman: The Enemy Within para Switch

Los puntos no se alteran así salgas del juego, así que a menos que estés teniendo un muy mal día, no vale la pena salir de tu partida. ¡Recuerda tener cuidado con tu red si estás jugando Splatoon 2, o seguramente podrás ser bloqueado del juego en línea!

¿Ya tienes una Switch? ¡Cuéntanos en los comentarios si has recibido este mensaje!


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales