in

Rayman Legends: Definitive Edition llegará en septiembre para Nintendo Switch

Rayman Legends: Definitive Edition llegará a Nintendo Switch el 12 de septiembre de 2017. Los fans de Rayman estarán encantados de saber que un demo gratuito del juego estará disponible para descargar durante el verano.

Rayman, considerado juego de plataformas del año y ganador de multitud de premios artísticos y musicales, llega a Nintendo Switch por primera vez con la versión definitiva de su más reciente título. Hasta cuatro jugadores podrán disfrutar de este título, y usando el Switch fuera de su base, los jugadores podrán utilizar la pantalla táctil para derrotar enemigos, manipular plataformas, cortar cuerdas y mucho más, en cualquier lugar y momento, tanto para un jugador como multijugador. Adicionalmente, ofrece una nueva experiencia multijugador local exclusiva en el modo Kung Foot.

Situado en el encantador mundo de Rayman, Rayman Legends: Definitive Edition sigue a Rayman y a su colorido grupo de amigos a descubrir una misteriosa tienda de campaña llena de cuadros cautivadores. La pandilla debe correr, saltar y luchar a lo largo de cada mundo para salvar el día y descubrir los secretos de cada cuadro legendario.

DEBES LEER  Nuevo Subfusil llega a Fortnite

Para más información, dale clic aquí. Conecta con Rayman en Twitter en @UbisoftLatam y Facebook/Ubisoft.Sudamérica utilizando el hashtag #Rayman.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

0

Comments

comentarios

Ubisoft renovará For Honor en sus dos próximas temporadas

Mario + Rabbids Kingdom Battle destacó en los Game Critics Awards