5 shares

Con 3 pantallas no nos referimos a conectar 2 pantallas adicionales a una laptop, como sería lo normal, no señor. Son 3 pantallas que estarían integradas en la laptop propiamente para disfrutar de una mejor inmersión en los últimos videojuegos para PC. Esta es la propuesta de Razer con Project Valerie y el cual fue presentado oficialmente en este #CES2017 y que ha dado mucho para hablar. Es de destacar que por ahora es un prototipo pero pinta bastante bien para los que quieren portabilidad, potencia y 3 PANTALLAS! (en un futuro no muy lejano). El boom de las Gaming Laptop es evidente y Razer ha estado presente con su serie Blade, claro está que en latinoamérica Razer aún no llega con este tipo de productos por sus altos costos, sin embargo en otros países le va muy bien.

Razer Project Valerie

Volviendo a Project Valerie, la laptop cuenta con 3 pantallas de 17 pulgadas, cada una de ellas a resolución 4K (y la resolución total sería de 11520×2160 pixeles). Cuenta con un mecanismo que despliega las pantallas de forma automática  para ofrecer una experiencia más envolvente. Como nos muestra Linus desde el CES 2017, hay un prototipo funcional (o eso parece):

En la parte técnica, no se sabrá con qué componentes será lanzado (si llega a ver las estanterías), solo se sabe que contaría con un procesador Intel de alto rendimiento (el que esté en el momento) y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 (posiblemente en SLI para poder soportar las 3 pantallas 4K corriendo juegos a buena calidad, aunque dicen como si fuera una sola GPU) con la tecnología G-SYNC en cada una de las pantallas. El chasis es en aluminio y su peso total estaría rondando los 6 kilos, una cifra nada despreciable considerando lo que esta bestia trae. para los que se preocupan por la disipación de calor, Razer asegura que ese punto está solucionado gracias a unos disipadores de aire de diseño personalizado.

Te recomendamos
The division 2 contará con doblaje al español latino

Como dijimos anteriormente es un prototipo y todavía no hay una fecha de lanzamiento prevista ni precios para el mercado, pero es seguro que no será nada barata y más siendo de Razer. ¿bonita, verdad?

Website: Project Valerie

Fuente: Gamespot


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales