ära

Hi-rez anunció hoy que en menos de tres semanas de acceso anticipado en Steam Realm Royale llegó a 3 millones de jugadores (no concurrentes). En este poco tiempo ha triunfado el videojuego gracias a su mecánica innovadora de utilizar habilidades.

Hasta hoy el juego no ha tenido micro transacciones debido a que los programadores se han estado enfocando en mejorar la jugabilidad y a arreglar bugs en base a los comentarios de la comunidad. Sin embargo se ha incluido un Paquete alfa para Realm Royale que estará disponible mientras este en Alfa con un precio de 15 dólares.

Este paquete Alfa incluye:

  • Aspecto para montura: Caleidoscopio.
  • Emoticono Pose en T alfa.
  • Aspecto Pollito alfa.
  • Espray alfa.
  • Avatar alfa.

Todo el contenido es un homenaje a la fase Alfa de Realm Royale. El emoticón “Pose en T alfa” es una referencia al error de que los personajes se ponían en una postura en forma de T, el aspecto de montura “Caleidoscopio” imita a un error visual antiguo.

Rory Newbrough, Productor Ejecutivo de Realm Royale comenta “Queremos darles las gracias a todos aquellos que han jugado a Realm Royale y nos han aportado sus comentarios. Los queremos, y nos entusiasma continuar haciendo que este juego sea una experiencia magnífica para vosotros”.

Te recomendamos
El próximo parche de Fallout 76 vendrá con grandes mejoras para el juego

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales