1 comentario, 2 shares

Circulaban rumores en la red que para el mes de febrero PlayStation incluiría en sus juegos gratis del mes a Far Cry 4, el juego de mundo abierto ambientado en las tierras nepalés de Ubisoft, pero el rumor no es cierto. No del todo. El título si estará disponible en la plataforma, pero no como juego gratis de febrero sino con la suscripción anual de PlayStation Plus para nuevos usuarios.

La promo ya está disponible e irá hasta el día 12 de febrero, pero solo será valida con la suscripción a doce (12) meses de PlayStation Plus; Además de esto, los usuarios podrán obtener los videojuegos del mes de enero, entre los que se encuentran Deus Ex Mankind Divided y Batman: The Telltale Series en la alineación principal.

far-cry-4-listing-thumb-01-us-13may14

PlayStation Plus es vital para los videojugadores de la consola ya que da el acceso al multijugador online en los diferentes títulos que tengan la opción, así como descuentos exclusivos y por supuesto los videojuegos mensuales gratuitos.

Te recomendamos
Intenciones Ocultas: El juego de misterio para Ps4

Fuente: IGN LATAM


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales