Recibe Far Cry 4 gratis con la anualidad de PlayStation Plus

Avatar Julián Rodríguez | 30 Enero, 2018 31 Views 0 Likes 0 Ratings

Circulaban rumores en la red que para el mes de febrero PlayStation incluiría en sus juegos gratis del mes a Far Cry 4, el juego de mundo abierto ambientado en las tierras nepalés de Ubisoft, pero el rumor no es cierto. No del todo. El título si estará disponible en la plataforma, pero no como juego gratis de febrero sino con la suscripción anual de PlayStation Plus para nuevos usuarios.

La promo ya está disponible e irá hasta el día 12 de febrero, pero solo será valida con la suscripción a doce (12) meses de PlayStation Plus; Además de esto, los usuarios podrán obtener los videojuegos del mes de enero, entre los que se encuentran Deus Ex Mankind Divided y Batman: The Telltale Series en la alineación principal.

far-cry-4-listing-thumb-01-us-13may14

PlayStation Plus es vital para los videojugadores de la consola ya que da el acceso al multijugador online en los diferentes títulos que tengan la opción, así como descuentos exclusivos y por supuesto los videojuegos mensuales gratuitos.

Fuente: IGN LATAM


One comment

  • […] Si aún no tienes la membresía de PlayStation Plus, puedes aprovechar y hacerte con los 12 meses y recibir sin costo Far Cry 4. […]

X