Recogen firmas para retirar las armas de Overwatch

Avatar andresperdomo | 30 Mayo, 2016 13 Views 0 Likes 0 Ratings

Un grupo de usuarios quiere que Blizzard retire las armas de fuego de Overwatch y con esto disminuya la violencia del juego; así como lo leyeron, un grupo de videojugadores, ha iniciado una recolecta de firmas en internet, con el fin que la compañía retire las armas y que el título sea más “amistoso”.

La petición realizada por el sistema de recolección de Care2Petitions, cuenta hasta este momento con más de trece mil firmas, de las catorce mil que necesitan para ser enviadas a la compañía creadora de del juego.

Gracias a la valiente organización de la comunidad, Jeff Kaplan y Blizzard finalmente han hecho lo correcto y han eliminado la terriblemente sexista y ofensiva pose de victoria del personaje conocido como Tracer. Aunque es un buen comienzo, los jugadores aún tenemos muchas preocupaciones en torno a Overwatch, incluyendo el uso de armas para matar violentamente a otros jugadores, a veces, incluso, yendo tan lejos como para dispararse los unos a los otros en la cabeza”- dice el manuscrito de petición de firmas – “Nosotros, la comunidad de jugadores, quisiéramos poner fin a esta brutalidad. Por favor, firmen la petición si están de acuerdo. Si podemos limpiar Overwatch de todas sus problemáticas armas de fuego y de su sexualidad, finalmente tendremos un shooter en primera persona con el que jugar toda la familia

Entre los comentarios, se encuentran los de varios padres que están de acuerdo con la propuesta y quieren que el juego deje su potencial bélico para que sus hijos puedan disfrutarlo.

Cabe aclarar que el título de Blizzard tiene una clasificación de ESRB T, TEEN, que pone al producto enfocado hacia público adolescente, lo que pone en sospecha que muchos de los padres han ignorado estos reglamentos y les han dado el juego a niños menores de 13 años, edad donde inicia esta categoría.

Si quieres conocer más de este documento, encuentra acá la solicitud de firma contra las armas en Overwatch.

¿Crees que se pasaron un poco o tienen toda la razón?

Fuente: Hobbyconsolas.


5 comments

  • Que pelotudes, Sacarle las armas a un shooter es lo mismo que hacer cafe con leche sin leche... Ademas de que Blizzard se distingue por los juegos de estilos Belicos.
      • Tu eres el quen o sabe de que carajos habla... belico describe cualquier cosa referente a la guerra.Star Craft: Guerras futuristas entre 3 razas World WARcraft <- el titulo lo dice todo Diablo: El eterno conflicto entre Angeles y Demonios, donde los humanos se ven obligados a combatir por su supervivenciaAsi que... el ignorante eres tu
      • eres idiota?Star Craft: Guerras futuristas entre 3 razas World of Warcrcraft <- el titulo lo dice todo Warcraft Reing of chaos y su expansion: estrategia belica Diablo: El eterno conflicto entre Angeles y Demonios, donde los humanos se ven obligados a combatir por su supervivencia Heores of the Storm: competencia donde matas heores enemigos y conquistar la base contraria
  • Shooter, tu mismo lo dices ... Es de disparos, que esperas, disparar con unas putas Nerf? Mucho imbécil suelto, si quieres un shooter para toda la familia vete a Splataloon .

X