in

3 recomendaciones de Logitech para pasar tus vacaciones

 

Preocupándose por el bienestar de los videojugadores, Logitech ha enviado por medio de un comunicado de prensa algunas recomendaciones que te pueden ser útiles durante tus jornadas de juego en vacaciones de mitad de año, que están en su máximo esplendor:

1- Cuida tus mano: según lo reporta un estudio de la universidad pedagógica de Colombia, el uso incorrecto y excesivo del mouse, puede causar enfermedades como la del síndrome carpiano y tendinitis, por lo que es recomendable hacer algunos ejercicios de adaptación o buscar un dispositivo apropiad cómodamente como el G600 MMO Gaming Mouse; que está diseñado para ofrecerte un confort sin igual ante las largas jornadas de juego.

2- Aprende a interpretar el entorno por lo que escuchas: el audio es uno de los apartados importantes de cada juego, haciendo que nuestros reflejos funcionen con el entorno digital y nuestro cuerpo pueda reacción de la manera adecuada. Aprende a manejar de manera correcta tu sistema de sonido y busca dispositivos diseñados para ofrecerte calidad mientras cuida tu salud auditiva, como los G633 Artemis Spectrum.

DEBES LEER  Bethesda está preparando algo relacionado con Fallout

3- Descansa: ante tantas aventuras y largas jornadas, los médicos recomiendan descansar 10 minutos por cada hora de juego, haciendo que tu cerebro recupere fuerzas y tu cuerpo se estire, evitando futuros problemas de salud.

Recuerda que Logitech cuenta con varios artículos diseñados para tus jornadas de juego y cuidar tu salud, haciendo que el gaming sea una pasión que puedas disfrutar.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Estos son los juegos de PS Plus para Julio

nuevo modo de dificultad en el MP de Mass Effect Andrómeda