Tras asistir a su lanzamiento en Colombia, ReCore busca entregar una nueva experiencia gaming en Xbox One y PC, gracias al sistema Play Anywhere, que permitirá al jugador intercalar su experiencia del título entre ambos dispositivos.

El martes 13 de septiembre, se llevó acabo la presentación oficial del juego en nuestro país, donde algunos conocedores de la industria y representantes de diferentes medios, pudieron ver la simpleza y facilidad que tiene el sistema de juego para que el jugador cambie de plataforma en cuestión de segundos, sin alterar o dañar la inmersión que este tiene sobre la aventura.

ReCore es el primer título que sale de forma oficial con el Play Anywhere, lanzándose de manera simultánea en Xbox One y PC, permitiendo que el usuario que adquiera esta entrega, pueda tenerlo para ambas plataformas, sin la necesidad de pagar más.

image003-1

La historia de este título cuenta con unas 25 horas de duración y llevará al jugador a vivir la historia de Joule, una chica que trata de sobrevivir en un planeta conocido como el nuevo edén, que está lleno de peligros y ella deberá buscar algunos amigos robotizados para descubrir si este sitio sirve para ser el nuevo hogar de la humanidad.

Este título tiene un valor de $ 40 USD en el mercado y se puede adquirir en el Xbox Store de Colombia por $ 159.900 COP.

Te recomendamos
Red Dead Online llegará a consolas este 27 de noviembre

Vive parte de la presentación oficial de ReCore acá:


andresperdomo

Principiante

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales