1 share

El modo multijugador online de Red Dead Redemption 2, Red Dead Online, estará disponible desde el martes 27 de noviembre, según anunció hoy Rockstar Games.

Rockstar lanzará Red Dead Online en forma de beta el 27 de noviembre a las 8:30 a.m (COL/MEX/PE), y será accesible inicialmente sólo para los propietarios de la Ultimate Edition of Red Dead Redemption 2. Al día siguiente, es decir, el 28 de noviembre, la beta se abrirá a los que jugaron Red Dead Redemption 2 en su primer día de lanzamiento, el 26 de octubre. El jueves 29 de noviembre, aquellos que jugaron el juego en sus primeros tres días de lanzamiento (26-29 de octubre) tendrán acceso. Luego, el viernes 30 de noviembre, se abrirá el modo multijugador en línea para todos los jugadores de Red Dead Redemption 2.

Por medio de su blog, Rockstar dijo que el mundo de Red Dead Online se transformará “en un nuevo mundo en línea vivo listo para ser compartido por múltiples jugadores“. Los jugadores crearán y personalizarán sus personajes en línea y “adaptarán sus habilidades para que se adapten a su estilo de juego”. Los jugadores podrán unirse a una cuadrilla -de hasta ocho jugadores- y salir a cazar y pescar, luchar contra bandas rivales, y luchar contra otros jugadores en “escaramuzas espontáneas”.

Te recomendamos
Próximamente PUBG estará disponible en PlayStation 4

Red Dead Redemption 2 está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales