¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

Red Dead Redemption 2 se retrasa nuevamente y llegará hasta octubre de 2018

Avatar Julián Rodríguez | 1 Febrero, 2018 39 Views 0 Likes 0 Ratings

Rockstar Games ha confirmado que Red Dead Redemption 2 se lanzará en Xbox One y PlayStation 4 el 26 de octubre de 2018. El anuncio se hizo en el blog oficial de Rockstar Games, donde la empresa pidió disculpas por el retraso. El juego estaba originalmente previsto para la primavera de 2018, después de un retraso anterior desde el otoño de 2017. Según Rockstar, este nuevo retraso permite al estudio disponer de más tiempo para mejorar el juego.

“Estamos emocionados de anunciar que Red Dead Redemption 2 será lanzado el 26 de octubre de 2018”, comentan. “Pedimos disculpas a todos los decepcionados por este retraso. Aunque esperábamos que el juego se acabara antes, necesitamos un poco más de tiempo para pulir [algunos detalles]”.

“Les agradecemos sinceramente por su paciencia y esperamos que cuando llegues a jugar el videojuego, estarás de acuerdo en que la espera habrá valido la pena. Mientras tanto, por favor, echa un vistazo a estas capturas de pantalla del juego. Esperamos compartir mucha más información con ustedes en las próximas semanas”. Además del anuncio de la fecha de lanzamiento, también se ha publicado una selección de nuevas capturas de pantalla:

Red Dead Redemption 2 llegará a Xbox One y PlayStation por el momento. Aún no se tiene confirmación por parte de Rockstar Games si llegará en algún momento el título a PC.


There are no comments yet


    X