Como Rockstar lo prometió, el día de hoy se estrenó el primer gameplay de Red Dead Redemption 2 y se ve genial. En el gameplay podemos observas distintas cosas entre algunas la vegetación, las ciudades y los personajes. La vegetación está muy bien al igual que las texturas de las ciudades también, contara con algunos personajes históricos de finales del siglo 19.

Como ya lo sabemos tomaremos el rol de un personaje histórico, Arthur Morgan, importante miembro de la banda Van der Linde Gang; cuando Morgan y sus compañeros escapan de un lugar empiezan a buscar una zona donde acampar para descansar; algunas de las cosas que hacen y puedes hacer cuando acampan son: comer, dormir, realizar labores, jugar póker y realizar labores.

Rockstar dijo que entre las armas que tendrás estarán rifles hasta distintos tipos revolver, aunque también cabe decir que podrás combatir a puño limpio.

Las armas con las que contaras en Red Dead Redemption 2 no son solo para matar a humanos, sino que también puedes cazar con ellas, con la caza podrás ayudar al campamento o venderlas para adquirir dinero; otra cosa es que cuando hierres a un animal podrás seguir el rastro que deja para rematar la.

Te recomendamos
Shadow of the Tomb Raider es fuertemente criticada por la rebaja de precio que obtuvo

Algo importante que decir es que el gameplay está en calidad 4k por lo que sospechamos que lo hicieron mediante la consola de Xbox One X o PlayStation 4 Pro, pero te recomendamos que lo pongas a esta calidad para poder disfrutar al máximo del video.

Sin duda este juego se ve bastante prometedor y seguramente será uno de los mejores juegos de 2018 y uno de los mejores videojuegos de mundo abierto creados por Rockstar.

Déjanos saber qué piensas tu sobre el primer gameplay ¿Qué es lo que hasta el momento no te ha gustado y lo que si te a gustado?

Red Dead Redemption 2 se estrenara en octubre de 2018 en las consolas de PlayStation 4 y Xbox One.


Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales