6 shares

PlayStation sigue trabajando arduamente en las actualizaciones del software de la PlayStation 4 para ofrecer la mejor experiencia posible a sus usuarios, y es por ello que necesitan la ayuda de toda la comunidad. Ya está abierto el registro para ser beta tester de PlayStation y probar las próximas funciones y características que podrían llegar a la PS4. Para inscribirse solo es necesario entrar a este enlace, aceptar los términos y llenar el registro.

Una vez registrado hay que esperar el correo de confirmación con las instrucciones de descarga. Dentro de las condiciones de participación en la beta se encuentran: ser mayor de 18 años, tener conexión a internet y acceso a una cuenta maestra (es decir, la cuenta vinculada a la consola o de lo contrario no se podrá instalar). Las inscripciones se cerrarán una vez se de comienzo a la beta.

En la beta de la versión 4.00 los beta testers pudieron probar la nueva interfaz de usuario, las carpetas, el quick menu mejorado y otras características, todo antes de su lanzamiento oficial, así que es una motivación más para inscribirse con esta nueva beta en camino.

Fuente: PlayStation Blog


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales