Si pensabas que ibas a poder pasar el resto de tus días sin Dark Souls, te tenemos noticias: El 25 de Octubre, el DLC Ashes of Ariandel estará disponible para todos los fanáticos de la franquicia.

Con este DLC (Uno de los dos anunciados para este título) te adentrarás en la tierra congelada de Ariandel, descubrirás nuevos jefes nunca antes vistos y te enfrentarás a nuevas amenazas con nuevo equipo.

 

Los cambios también llegarán al multijugador. El DLC podrá descargarse para todas las plataformas y tiene un costo de 15 dólares (Aproximadamente) ¿Estás ansioso de volver a Dark Souls?


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales