2 shares

Blizzard Entertainment presentó “Hearthstone, tu hogar”, un corto musical animado que explora la historia de la taberna mística de Hearthstone® , el ambiente donde se desarrolla el exitoso juego de cartas digital de Blizzard. Hearthstone, tu hogar es una introducción alegre a la taberna y sus parroquianos, y es el primero de una serie de cortos animados y cómics que se irán publicando y que servirán para atraer a los jugadores hacia el entorno particularmente encantador que tiene el juego.  

La taberna es un lugar cálido y acogedor, repleto de risas, camaradería y competencia noble, donde habita un grupo de personajes oriundos de todos los rincones de Azeroth. Entre ellos, podemos encontrar personajes apasionados y (en su mayoría) amistosos, como Malto, el dulce mago anciano, y Serge, el ratoncito que habita en la taberna. Las personalidades de esta posada tan delicada están inspiradas en los distintos tipos de jugadores de Hearthstone que disfrutan del juego  en la vida real. No importa si son jugadores profesionales experimentados o si apenas están empezando a jugar, como Ava, la joven protagonista: en la taberna hay lugar para todos.

Te recomendamos
PUBG MOBILE inicia su competitivo con el primer ‘star challenge’ serie de campeonatos.

“Con Hearthstone, tu hogar, nuestro nuevo corto animado, buscamos capturar toda la magia y la fantasía de Hearthstone: el interior acogedor de la taberna, sus coloridos parroquianos y, por supuesto, su canción pegadiza”, señala Lydia Bottegoni, vicepresidenta sénior de Desarrollo de historia y franquicias de Blizzard Entertainment. “Estamos ansiosos por compartir más historias de la taberna de Hearthstone protagonizadas por Ava y sus amigos en los próximos meses”.

Estos son los parroquianos:

¿Listo para regresar a la taberna y jugar limpio?

Fuente | Comunicado de prensa


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales