Reseña – Control Spartan Locke de Halo 5: Guardians

Aunque hayan salido hace más de 6 meses, los controles edición limitada de Halo 5: Guardians son baluarte Xbox One, que cuentan con diseño increíble y una versatilidad fácil de manejar, que conserva los atractivos del mando normal y mejora algunos de los aspectos en la jugabilidad, haciendo de la experiencia de juego algo más placentero.

Conociendo el poder de Spartan Locke.

Halo 5 Control Locke _001

Desde la simpática caja, que aparte está bien detallada, se puede apreciar lo que tendrá el control edición limitada de Halo 5, que aparte de venir con las instrucciones, un par de pilas AA y un código especial para redimir en Guardians, que añade un color de visor y algunas mejoras de campo para Arena y War Zone.

Halo 5 Control Locke _003

Al entrar en contacto con el mando, lo primero que resalta es que se siente un poco más pesado que el control normal de Xbox One, ya que tiene ciertas mejoras como la entrada para audífonos de 3,5 mm, que permite al usuario conectar desde unos simples manos libres, hasta unos headsets dedicados para gaming.

Halo 5 Control Locke _004

Este dispositivo se destaca por contar con un increíble diseño y alto nivel de detalle, que ha sido tallado en laser y permite que el jugador pueda sentir la delicadeza de cada una de las partes escaladas, siendo uno de los atractivos que decoran el mando. Otro de los encantos que encontramos es que los stick se sienten más delicados y con un agarre más fuerte, ofreciéndole al usuario una sensación de control inicial, antes de entrar a cualquier partida.

_

_

Por la parte de los gatillos y de los botones superiores, encontramos que estos brillan por sí mismos, ya que no se sienten tan complejos como los de X360 y son más suaves que los que de XOne, haciendo que el jugador los sienta de forma suave y los use de manera más intuitiva, facilitando el cachazo en Halo 5; junto a esto, encontramos que los gatillos se sienten de la misma forma y son más silenciosos que los normales.

xbox control halo 5 prueba

Al poner el mando en la consola, lo primero que encontramos es que esté necesita una actualización de Software, que permite al usuario controlar el balance del audio desde la plataforma de la consola al conectar los audífonos, dándole el dominio sobre el dispositivo la manera en que va manejar el sonido, siendo un añadido interesante, porque permite desde el uso de unos simples manos libres, hasta el uso de un hedseat gaming.

Cuando se comienza a jugar con este mando, tenemos que recordar que el control de Xbox One, siempre se ha destacado por ser ameno y flexible para el jugador, siendo hasta le fecha uno de los mejores dispositivos de juego que han salido en el mercado. Al tener esto en cuenta y con lo que anteriormente hemos reseñado, notamos que la experiencia de jugabilidad se siente más firme y más detallada en los aspectos donde el dispositivo normal reinaba, ofreciendo una sensación renovadora para el usuario; quien en títulos como Halo 5, Rise of The Tomb Raider o Batman: Arkham Knight, sentirá una experiencia mejorada y más intuitiva hacia las partidas.

Halo 5 Control Locke _009

Al utilizarlo en PC, notamos que las expectativas del control se mantienen intactas y que funcione de la misma forma que la versión simple, conservando los aspectos positivos y mejorando en los ya mencionados.

Un artículo más allá de la colección

Halo 5 Control Locke _006

Aunque su valor sea un poco elevado a lo esperado y muchos digan que no tiene gran variación con el mando normal, este control especial de Halo 5, no sólo se destaca por su belleza, su gran manejo de colores o alto nivel de detalle, ya que a nivel de jugabilidad, es una muy buena herramienta, que puede mejorar el nivel que tiene el usuario, con el agarre de los stick y la sensibilidad de los botones superiores, haciendo del juego una experiencia más llamativa.

El manejo del audio cuenta con una conectividad muy limpia y muy acertada a la hora de reconocer los dispositivos, permitiendo que el jugador utilice de manera directa, el sistema de audio y de micrófono que mejor le parezca.

Este dispositivo es una gran elección para aquellos jugadores que aman Halo o quieren cambiar su mando, permitiéndoles sentir de otra manera su amor por el gaming, desde lo que ya ha logrado Microsoft con el dispositivo básico, hacia algo más personal y especial como lo es esté mando.

Articulo recomendado.