in ,

Reseña – Dark Souls III: The Ringed City

Dark Souls, mejor conocido por muchos como el simulador de muerte, se ha destacado en su tercera entrega por ofrecer a los jugadores un desafío a la altura de su nombre y entregarles una de las experiencias más rigurosas, agresivas y fuertes de los últimos años, donde al final en instinto de la supervivencia es el que prevalece.

Pues bien, queriendo expandir el universo y al mismo tiempo entregar un cierre digno de su saga, From Sotfware han sacado el ultimo DLC, titulado Dark Souls III: The Ringed City, que explota la violencia del juego y el lado grotesco del entorno hacia un nuevo nivel.

Desde la fuerza de la oscuridad.

Cambiando un poco la dinámica del título base y del anterior DLC, The Ringed City nos lleva a un lugar donde residen los últimos intersticios de humanidad, que puede revelar algunos de los más grandes misterios que han enmarcado la aventura de Dark Souls III.

Al comenzar la expedición, causa gracia ver el amplio diseño que se ha manejado en la creación de los niveles y la forma de resolver cada uno de los enfrentamientos que se pueden tener, haciendo que cada uno de los desafíos de combate presente, sea una verdadera odisea entre dificultad y habilidad, definiendo cada enfrentamiento en cuestión de segundos. Conforme seguimos avanzando, vemos que las mecánicas previamente aprendidas en Dark Souls III, se complementan a las nuevas armas que se pueden encontrar y hacen que los enfrentamientos sean más fáciles disuadir.

DEBES LEER  Todos los cambios de la Temporada 5 de Fortntie

El basto terreno que tiene este DLC, es asombrosa la amplia variedad de fauna que se tiene, permitiendo que algunos enemigos puedan engañar al mezclarse con la naturaleza del lugar, provechando los sitios cerrados y con poca visibilidad para llevarnos a un hueco que nos puede obligar a reiniciar. Otro de los puntos que tienen los innovadores enemigos, es que su apariencia no puede reflejar su verdadera fuerza, siendo una lotería en cada disputa, que prepara el premio mayor para el momento menos esperado.

Por último, en el basto mundo de demonios para enfrentar, encontramos una linda variedad de jefes y segundos al mando, que nos van a querer hacer frente de maneras inimaginables por diferentes fases, que no solo podrán a prueba la tenacidad del jugador, sino su verdadera habilidad.

The Ringed City: Un buen cierre para dark Souls 3

Puede que para muchos jugadores este DLC sea uno de los mejores trabajos que ha realizado From Software para cerrar esta saga de la franquicia de Dark Souls, dándole final algunas de las preguntas que tenía esta tercera entrega y dejando aun muchos cabos sueltos para expandir la historia en un próximo capítulo… si llegase a suceder.

DEBES LEER  Hoy comienza la alpha cerrada de Battlefield V

Al nivel de expectativa, ‘The Ringed City’ puede supera  todo lo alcanzado por ‘Ashes of Ariandel’, ofreciendo una aventura llena de dificultades, jefes exigentes y una rejugabilidad que lo único que podrá a prueba será nuestro corazón de lucha.

Sin más que decir, este es el cierre necesario para este arco de Dark Souls, que puede ser un buen adiós a todo lo que conocemos y la apertura a un mundo nuevo.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Rainbow Six Siege: ¿Qué es Operation Health?

Final Fantasy XII The Zodiac Age: Aprende a usar el sistema Gambit