Desde su salida al mercado, Forza Horizon 3 se ha convertido en uno de los juegos favoritos de los amantes casuales de los juegos de autos, permitiéndoles vivir una experiencia intermedia entre lo riguroso que puede ser el motosport y la variedad que ofrece el mundo abierto, siendo una combinación perfecta.

Pues bien, expandiendo el mundo conocido de la franquicia, las pistas de Hot Wheels han llegado Forza Horizon 3 y con ellas un vasto terreno de diversión.

Un mundo de juguetes

Esta expansión de Forza Horizon 3 tiene lugar junto a nuestro festival australiano, donde la gente de Hot Wheels ha decidido poner su granito de arena y ofrecerles a los fanáticos de la velocidad, la experiencia de mundo abierto jamás pensada.

Al ingresar en la zona principal de este añadido del festival principal, llama la atención qué aunque cualquier automóvil que tengas puede correr en estas pistas, no podrá llegar a su máximo potencial si no posee las llantas especificas Hot Wheels, lo que no hará obligatoriamente modificar nuestro vehículo favorito para que este pueda adueñarse de los trazos color naranja.

Te recomendamos
La beta de BLACKOUT de Black Ops 4 creó un aumento en el valor de las acciones de Activision

Este anexo del evento, tiene un requerimiento adicional para el uso de los mejores autos muy similar al del primer Horizon, que obliga al conductor a ir subiendo de categorías conforme gana las distintas carreras y supera algunos retos puestos por los organizadores, que van desde las típicas zonas de velocidad hasta los increíbles saltos.

Por ultimo y no menos importante, al ser el dueño del festival puedes crear diferentes tipos de carrera y modificar las zonas importantes que incluye cada una, haciendo e una pista algo diferente y que pueda hacer de la competencia un desafío más a la altura de lo esperado; por ejemplo, cambiando las calles cruzadas por algunas zonas de aceleración o hélices de salto, haciendo de todo, una locura extrema.

Hot Wheels se adueñó de Forza

Forza Horizon 3: Hot Wheels es una de esas buenas expansiones que se deben probar y gozar de principio a fin, que a pesar del valor elevado que puede tener, es capaz de multiplicar esa inversión en mucha diversión y potenciar el espíritu infantil de cada uno a buen ritmo. Las amplias opciones de personalización de autos y de pistas, hacen que la aventura sobre las pistas naranja se pueda vivir de mejor forma y se sienta más personal, como cuando éramos niños y cambiábamos las piezas para ver qué es lo que iba suceder.

Te recomendamos
Hoy será las semifinales de Owerwatch Contenders South América

 


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales