in

Reseña –  Forza Horizon 3

Entre tantos simuladores de automovilismo, cada uno de ellos compite con los demás por ofrecer al jugador una experiencia de conducción muy afín a la realidad. Entre todos los videojuegos que han salido, Forza siempre se ha destacado por llevar la sensación de realidad a un nuevo y poderoso nivel, donde se aprovechan todos los recursos que tienen para la idea de inmersión.

Horizon 3, es la nueva parte de la línea de conducción casual, que permite al jugador manejar e ir conociendo la belleza de Australia desde la franquicia Forza, donde los distintos caminos y los reglajes del juego, hacen que este viaje sea épico.

Bienvenido al territorio australiano

Tras lo sucedido en las versiones anteriores, el juego te proclamará desde el principio como el jefe y el organizador del festival Horizon, que tendrá como sede principal la exótica y lejana Australia, donde muchos corredores del mundo, esperan competir en las imponente carretas que tiene este país.

Para armar el festival en forma, debes comenzar a buscar nuevas sedes y ganar carreras para atraer a los fanáticos de la velocidad, quienes con su asistencia al evento automovilístico, harán que la feria se expanda y conductores más hábiles lleguen a competir, haciendo que todo tenga una mejor calidad para el público asistente.

DEBES LEER  Revelan información sobre la nueva actualización de Sea of Thieves

Esta es la primera vez en un Forza en que tu puedes jugar con tus amigos y pasar la campaña con ellos, siendo un equipo de conductores de hasta 4 jugadores y así poder enfrentar los distintos desafíos que se esconden en las carreteras y las arduas competencias, donde se podrá conocer quien el mejor conductor del parche.

Este título es uno de los primeros videojuegos que tiene el programa Xbox Play Anywhere, permitiendo que el jugador pueda disfrutar de la aventura con sus amigos de PC, mientras esta en su XOne y viceversa, haciendo que la experiencia de juego sea más amplia y la puedas llevar a todo lado.

Demasiadas cosas por hacer

Este título de mundo abierto, busca ser un equilibrio entre la experiencia casual del mundo abierto y el realismo de simulación que ha destacado a Forza, permitiendo que el jugador mientras disfruta del amplio poder visual que tienen las paradisiacas locaciones, aprenda a diferenciar los distintos tipos de automóviles y como puede conducir de manera apropiada con cada uno de ellos, haciéndose un mejor piloto en cada camino.

DEBES LEER  Una nueva actualización de Fortnite acompañada de una nueva arma

Cada conductor cuenta con una amplia variedad de autos para comprar y estos se irán desbloqueando conforme se expanda el festival, dándole con esto la oportunidad a cada jugador de hacerse con el auto de sus sueños y de una vez, modificarlo si tiene el dinero ingame para esta proeza, que a pesar de no ser costoso, deberás ganar muchas carreras y contar con suerte en las ruletas de nivel, para obtener dinero hacer tus compras un hecho.

Adicional a las típicas competencias, encontramos un sistema que se llama lista de deseos, que te pone una interesante serie de desafíos que buscan enseñarte como cumplir con las algunas metas y a moldearte sobre el terreno, en el panorama contra reloj, siendo una grata vivencia ingame; ya que adicionalmente a las preestablecidas por el sistema, puedes crear tu propia serie de competencia para retar a tus amigos y ver quién es el mejor de todos.

Por último y algo muy importante acá, es la forma en que el sistema recuerda tu estilo de conducción y lo pone a los bots del sistema para cuando apareces en las competencias de tus amigos, manejando de manera muy similar a como lo haces en la vida real dentro de tus partidas y que esto sirva a tus amigos para ver que buen conductor eres.

DEBES LEER  Una nueva actualización de Fortnite acompañada de una nueva arma

Forza Horizon 3: El juego de autos que estábamos esperando

La verdad, este nuevo título de Horizon es una de esas experiencias que vale la pena probar y conocer más allá de lo que se puede plasmar en una reseña, porque a nivel de videojuego cumple y supera las expectativas que se puede poner sobre el mismo, ofreciendo al jugador un título que cumple con todos los estandartes de la generación actual y más, gracias a la calidad que se puede obtener si se cuenta con un PC que supera los requerimientos recomendados.

Sin más que decir, Forza Horizon 3 es uno de esos videojuegos que se vuelve una buena inversión y nos hace que querer más el gaming, fomentando la diversión entre nuestros amigos y los retos propios, donde mejorar los records y explorar Australia, nos dará una infinidad de horas de entretenimiento.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Reseña – Destiny: The Collection

Entrevista con Alexandre Ziebert – Nvidia