God Eater 2 tiene una gran cantidad de cosas que pueden atraer a todos, Fan service, sangre, un RPG atractivo y mucho más ¡Entérate de él!
in

Reseña – God Eater 2: Rage Burst

¿Tienes ganas de jugar un título que tenga sangre, fan service, una plataforma compleja de creación de personaje, un doblaje medianamente bueno y una historia que puede atraparte si le das el tiempo suficiente?

Entonces deberías considerar jugar God Eater 2.

GOD EATER 2 RAGE BURST_20161003171437

Este título, publicado por Bandai Namco, te sumerge en un mundo post apocalíptico donde los Dioses-Aragami (el resultado de que algunos científicos se tomasen muchas libertades con la ciencia y crearan criaturas mutantes hostiles) han hecho estragos con el mundo. En respuesta a esto, han nacido los devoradores de dioses (God Eaters) una élite de guerreros con un código genético especial que les permite luchar contra los Aragami.

La creación de personaje.

De los aspectos más agradables de este juego debo mencionar la creación de personaje, es altamente detallada y ofrece la posibilidad de personalización de pies a cabeza y voz. Además, no atiende a la lógica directa y puedes tener orejas de conejo si así lo deseas. Los accesorios también están pensados para todos los gustos.

GOD EATER 2 RAGE BURST_20161003171449

Gameplay.

Este juego cae dentro de la clasificación Slice n´dice. Y el tutorial es bastante interactivo, lo que te permite conocer el sistema de combate sin gran dificultad. La cámara no es muy sensible, y como se ubica en tercera persona, es perfecta para el combate. También hay varias herramientas, como el enfoque al frente y los objetos que aparecen en la parte inferior de la pantalla para permitir un combate bastante dinámico.

La zona de Lobby, por su parte, no tiene gran cosa, y la cámara es estática, lo que llega a ser irritante si planeas pasar mucho tiempo dentro de ella, o no reconoces el lugar.

GOD EATER 2 RAGE BURST_20161003173612

El juego se estructura a manera de misiones, algunas de tipo arcade y otras relevantes a la historia. Siempre hay un equipo acompañando al protagonista, y esto permite versatilidad y diferencia en los encuentros.

La parte más difícil de comprender, sin embargo, es el movimiento, aumento y modificación de stats de tus armas y tu personaje. No es muy claro en la explicación, y si deseas entenderlo deberás leer un gran número de correos.

Comentarios finales.

Este título ha entrado en mi biblioteca de juegos que planeo seguir jugando, y seguramente repetir. Es un título divertido, que no se lo toma muy en serio y por tanto no espera ser pretencioso con lo que puedes encontrarte dentro de él. El estilo, muy ligado al anime, tiene colores hermosos y paisajes que puedes disfrutar sin que parezcan forzados.

GOD EATER 2 RAGE BURST_20161003172520

Tal vez una de las críticas a los gráficos, es que el entorno y algunas creaciones parecen estar desconectadas, algo así como un paisaje 3D con máquinas en 2D. Es bastante extraño teniendo en cuenta el esmero que tuvieron en otros detalles.

Si bien comprender todo el sistema de RPG que atañe a este juego puede llegar a ser complicado, es algo bastante agradable de encontrar en un momento en que los títulos han abandonado la complejidad de avance.

Es un título recomendado, a pesar del exceso de fan service. Asegura un buen rato, y una historia entretenida.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

MSI confirma su participación en SOFA 2016

Turtle Rock Studios trae dos juegos nuevos para Gear VR