in

Reseña – Just Dance 2017

Just Dance es uno de los pilares de los juegos anuales, que cada año trata de innovar y ofrecer una experiencia que superé lo hecho con su entrega anterior y sea capaz de enamorar a un nuevo público. Bajo estas ideas, Ubisoft ha sacado al mercado el nuevo título de la marca, qué con aires más latinos, nuevas formas de personalización e ingeniosos modos de juegos, quieren hacerte bailar hasta el cansancio.

Conociendo la pista de Baile

just-dace-2017-_001

Just Dance 2017, es el nuevo título de la importante IP de Ubi, que desde hace unos años ha mantenido una fórmula ganadora, atrayendo a nuevos jugadores a medirse a realizar las coreografías y competir con sus amigos, en interesantes batallas de coordinación y movimientos extraños, que siempre generan más de una risa.

Con el pasar del tiempo el juego ha ido evolucionando, llegando hasta PC y permitiendo que los usuarios puedan disfrutar de la experiencia tan sólo con un Smartphone, que puede ser bien utilizado como control de juego y desde el mismo manejar todos los aspectos de la partida, como si fuera el mando de Wii, el move de PSN o el Kinect.

Algo que destaca este título evolutivo, es la amplia lista de canciones que se tienen, porque aparte de contar con las de la versión Unlimited (que permite poner canciones de otras ediciones) tiene varios de los éxitos más movidos del momento, donde canciones como Sorry de Justin Bieber o la Bicicleta de Carlos Vives & Shakira, harán sacar tu espíritu latino y caribeño frente a la pantalla.

Innovando y mejorando

just-dace-2017-_003

Aparte de optimar algunos aspectos gráficos y mantener la esencia de la marca, JD 2017 se destaca por contar con distintas maneras de vivir y disfrutar este título, que van desde las nuevas opciones de caracterización de avatar, hasta los distintos modos de juego, que amplían aún más las expectativas de diversión que ya se tenían.

En primer lugar, encontramos que ahora la personalización de nuestro perfil está más encada hacia la experiencia Ubi que queramos transmitir, mostrando algo de lo que nos gusta o del país que venimos, haciendo que todos conozcan un poco más de notros y se preparen para nuestros queridos pasos. Seguido a esto, tenemos los modos de juego, que aparte de mantener la esencia, tienen mucho para explorar:

Sweat:  perfecto para quemar calorías y hacer ejercicio diario.

World Dance Floor: torneo para enfrentar personas alrededor del mundo para ver quién baila mejor y puede enfrentar a los distintos jefes de la pista.

Machine: copia los movimientos de distintos jugadores a nivel mundial y ayuda algunos extraterrestres a reparar su nave y así volver a su planeta.

Quest: Diferentes tipos de clasificatorios con distintas dificultades de juego y en el cual debes sacar los mejores puntajes en 3 canciones, para hacerte con la mayoría de puntos y así ganar al final.

Just Dance 2017: el juego perfecto para fin de año.

just-dace-2017-_005

Ante tantas fiestas y celebraciones, es muy normal querer algo que anime el cierre y nos haga pasar un buen rato con los que queremos, por lo que podríamos decir que Just Dance 2017, es una de esas buenas alternativas para eso que queremos, porque a nivel de jugabilidad y de experiencia de juego, es algo entretenido y fácil de disfrutar, pensado para que cualquier persona se pueda enamorar de esto.

Ubisoft se ha tomado muy en cuenta todos los consejos de los fans y los amantes del baile, para hacer de este título el más completo, innovador y versátil de su franquicia, por lo que vale la pena tenerlo y jugarlo hasta el cansancio. Muy recomendado.

Comentarios

One Ping

  1. Pingback:

Deja tu comentario

Loading…

0

Comments

comentarios

Top 7: Cosas que harán de Watch dogs 2 algo genial

Conoce a sombra, el nuevo heroe de Overwatch