in

Reseña – MSI CX62 6QD

Al hablar de máquinas para jugar, para muchos el PC es el principal pilar de la generación, permitiéndole a los usuarios adaptar su estilo de juego y poder disfrutar de una amplia calidad visual, haciendo de la experiencia algo más ameno y personal, que con las demás plataformas.

MSI es una de las principales empresas del PC gaming, que se ha destacado por ofrecer a los jugadores artículos de calidad que superan las expectativas, superando la tecnología del desarrollo actual y que van más allá, siendo una herramienta pensada para durar. Entre su amplia línea de productos y portátiles para gamers, encontramos la CX62 6QD, un laptop clase C, que puede asombrarnos más de lo que pensamos.

De lo estético a lo funcional

msi_nb_cx62_cr62_photo05

La MSI CX62 6QD, es un laptop gaming diseñado por la compañía taiwanesa para los jugadores casuales, quienes quieren encontrar un dispositivo de juego que pueda correr la mayoría de los títulos a una buena calidad y sin elevar el tamaño del costo beneficio. Este dispositivo, cuenta con una estructura sólida hecha en metal ligero, que le da cierta firmeza a la máquina; mientras que el teclado TruType, cuenta con el estado perfecto para ser usado en las largas partidas o en diferentes labores, sin lastimar los dedos.

Este equipo cuenta con un amplio sistema de ventilación, conocido como Cooler Boster, que impide que el mismo aparato se pueda sobrecalentar por el uso excesivo de la máquina o las largas sesiones de juego, haciendo que el aire circule y se mantenga a una temperatura estable; algo que está bien pensado para aquellos que buscan un computador digno para empezar en el ámbito de los multijugadores online, que suelen tomar muchas horas y varias partidas.

msi_nb_cx62_cr62_photo10

Por la parte de los puertos, el CX62 cuenta con un buen espacio para el uso de diferentes conectores y adaptadores, permitiendo que la conectividad sea ágil y dedicada gracias a los tres puertos USB 3.0 y un adicional 2.0, haciendo el dispositivo algo más completo. Adicional a esto, también encontramos los puntos de conexión para VGA, HDMI, Ethernet y memoria SD, que son más utilizadas cada día.

La fuerza del procesador Intel Core i7 6700 HQ, de 2.70GHz, hace que el laptop funcione de manera armónica y ofrezca al usuario un desempeño óptimo en las distintas tareas que éste quiera hacer, desde los juegos simples hasta los más exigentes que puede correr la NVIDIA GeForce GT 940MX de 2GB, la tarjeta gráfica de este dispositivo.

Por último, encontramos que este equipo cuenta con un 8 GB DDR3 de memoria Ram, un disco duro de 1 TB y una batería de 6 celdas, que alcanza a dar varias horas de funcionamiento cuando el laptop no está conectado a la fuente de energía.

En la partida le va muy bien

msi_nb_cx62_cr62_photo08

Al encender el equipo, la belleza de la pantalla de 15 pulgadas y la buena velocidad de reacción que tiene la máquina, hace que las jornadas de juego puedan iniciar muy rápido y  de inmediato nos metamos en la acción de la aventura, ofreciendo diferentes parámetros según el título específico, como sucede con Overwatch, que a la resolución máxima 1366 x 768 y una calidad visual media, el competitivo  de Blizzard funcione de 55 a 60 FPS, algo que pocas máquinas portátiles en el mercado pueden lograr con estos requerimientos.

Al probar videojuegos un poco más demandantes y que en varias máquinas ha presentado problemas técnicos, como sucede como Batman Arkham Knight, el laptop ofrece una experiencia muy similar a la que se tiene en las consolas de última generación, donde se tiene un promedio de 28 Fotogramas por segundo; y aquí, con los aspectos importantes en bajo y una resolución de 1280 x 720, el juego se puede disfrutar de buena manera.

Counter Strike es uno de los principales baluartes del PC Gaming, siendo considerado por muchos el padre de los shooters y de los esports contemporáneos, por lo que la fluidez y el desempeño del este título de Valve, es demasiado importante a la hora de elegir un computador. A una resolución máxima y todas las opciones de vídeo en calidad máxima, la nueva versión del título, CSGO, alcanza sin problemas los 100 FPS y mantiene una tasa media de 95 a 98 en las partes más exigentes, haciendo ofreciendo una experiencia máxima de este juego.

MSI CX62 6QD: Un laptop pensado para durar

msi_nb_cx62_cr62_photo02

Muchos usuarios tienen miedo al elegir un portátil para jugar, lo que hace que este tipo de computadores, sea una puerta para lo que puede ser el PC Gaming, siendo un estilo más completo y un poco más complejo de lo que se experimenta en consola, permitiendo que el jugador sea quien controle los diferentes aspectos de funcionamiento y calidad entre otros.

El laptop gaming MSI CX62 6QD, es un dispositivo que tiene mucho que ofrecer a los videojugadores que están entrando en el mundo del PC, porque aparte de contar con un buen sistema de hardware y un precio promedio para todo lo que agrupa, este equipo está diseñado para ofrecer una muy buena calidad por 5 años, lo que normalmente dura una temporada de requerimientos de máquina en los distintos juegos y actualmente lo hace superar la media, y cumplir con los requisitos futuros, siendo una buena inversión.

msi_nb_cx62_cr62_photo07

Sus teclas están diseñadas para que los jugadores de escritorio y portátil, puedan adaptarse rápidamente por su distribución y tiempo de reacción, haciendo que la respuesta del espectador sea muy natural e intuitiva a la hora de competir en títulos agresivos y rápidos, como Overwatch o CSGO; sin contar su amplio apartado visual, que puede correr de buena forma hasta títulos problemáticos como Arkham Knight, siendo una de las mejores opciones para quienes quieren disfrutar de este juego.

Algo malo que tiene este dispositivo es su peso, que es muy elevado a comparación de otras máquinas de la marca y otros artefactos de la competencia, lo que puede causar incomodidad en el usuario que piense en llevarlo a todo lado.

Por todo lo demás, podríamos decir que el MSI CX62 6QD, es una excelente opción para aquel jugador casual que quiera una herramienta de calidad o para aquel usuario que hasta ahora quiera empezar en el gaming, siendo una alternativa, buena, duradera y estable, que de seguro será una de las mejores inversiones que pueda hacer.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Overwatch triunfa en The Game Awards 2016

Opinión – ¿Por qué Overwatch ganó los Game Awards?