1 comentario, 3 shares

Los lanzamientos de finales de año siempre son un poco complicados, por muchos jugadores están pensando en las promociones y en cuales de los títulos que salieron en los meses pasados, se convertirá en el mejor de los 365 días, ignorando en parte lo nuevo que se está sacando al mercado.

En un riesgo por partida doble, Ubisoft ha estrenado Steep, una innovadora IP que busca llevar la experiencia de los deportes extremos a tu plataforma de juego y que sientas la adrenalina que viven los aguerridos deportistas con las bajadas a máxima velocidad, los saltos en el aire y los golpes contra la nieve.

El poder de la montaña.

Los Alpes, el sueño de los amantes de los deportes extremos, el lugar perfecto para derrochar adrenalina y desafiar las máximas velocidad, haciendo de cualquier deporte, una experiencia única para quien lo practica.

Steep es un juego de libre exploración, que busca que el jugador pueda ser un deportista de alto rendimiento y pueda enfrentar la prominencia desde diferentes actividades, como lo son el Esquí, el Snowboard, el paracaidismo y los trajes de vuelo. Conforme se va participando en las distintas disciplinas, el usuario va ganando experiencia sobre el campo, que le permiten acceder a otros de los retos que esconde la montaña.

Para aumentar la diversión y la vivencia de los Alpes, podrás alternar la experiencia entre tercera y primera persona, gracias a una Go Pro, que además de grabar algunos de tus mejores momentos, te permitirá sentir la velocidad en tu rostro.

Aprende a controlar la velocidad

Al iniciar partida de Steep, la primera impresión que te llevas es lo vasto que puede llegar a ser el terreno de juego, qué aunque en el mapa pueda aparentar ser pequeño, tiene demasiado por ofrecer y por explorar, lo que hace que puedas practicar las diferentes disciplinas sin la necesidad de estar en competencia, lo que te ayudará a perfeccionar movimientos que te darán más puntos y con ello, mayor experiencia.

Con el uso de los binoculares, puedes encontrar diferentes pistas y puntos de partida, con el que podrás alternar tu deporte favorito y comenzar a competir, haciendo marcas y registros en el campo, que podrás mejorar y hacer cuantas veces quieres, de modo solitario, cooperativo o competitivo, puesto que el apartado multijugador está bien diseñado y tiene una rápida conexión, dando la sensación que todos están en la misma sala.

Los controles son muy distintos a lo que la mayoría de los juegos manejan, siendo algo más intuitivo y fácil de manejar para el usuario, quien podrá manera de forma asertiva y concreta el avatar que tiene, quien interpretará las diferentes piruetas y hazañas a nombre del jugador, transmitiendo las diferentes sensaciones de la competencia, sin contar que en la versión de Xbox One,  el mando ha sido bien aprovechado y los motores de los gatillos hacen que la sensación de inmersión sea superior antes las caídas, las frenadas y demás acciones que se pueden sufrir de manera brusca. Adicional a esto, la posibilidad que entrega Steep de modificar el aspecto del personaje, hacen que el jugador pueda amoldarlo más a su estilo vida o lo arregle como más le guste, apropiándose así de lo que esta pasando.

Por último, el apartado sonoro y el aspecto musical, se destacan por sí mismos, ya que aparte de ofrecer un panorama visual increíble, la sincronización sonora de los efectos del campo, el buen manejo del soundtrack y la fluidez de las animaciones, pueden sumergirte en lo que estás haciendo de una forma casi palpable, que te costaría creer que estas frente de la pantalla.

Steep: la adrenalina a su máximo esplendor.

Aunque parezca un juego simple, Steep es uno de los títulos más variados, únicos y más interesantes que hay en el mercado actual, ya que toma algo que muchos quieren probar así se una vez en su vida y lo transforma en algo que es fácil de experimentar y de disfrutar, siendo ese punto diferente que muchas veces buscamos.

Este título una aventura de adrenalina increíble, que se hace sentir en todo tu cuerpo y hasta puede llegar asustarte al golpearte o estrellarte en una pirueta. Steep es una experiencia que vale probar.