1 comentario, 2 shares

 

Si te perdiste la presentación de EA en el #E32017, aquí esta nuestro resumen sobre lo más importante y relevante de la presentación.

Siendo el inicio de la tarde del sábado, EA realizo su presentación PLAY en el marco del #E32017, donde aparte de mostrar las nuevas marcas que traerá próximamente, dejo que el público conociera las principales novedades de varios de sus títulos favoritos.

Iniciando la maratón de juegos, Madden NFL 18 entro en escena con parte de lo que será su modo historia, donde los jugadores podrán vivir la historia de un nuevo y ambicoso deportista que ama e futbol americano y quiere llegar a convertirse en una leyenda de la liga profesional. Además, a también se conocieron otros apartados de lo que se vendrá en el ambiente multijugador y competitivo.

Seguido del título deportivo, se dio a conocer el futuro contenido que llegará para Batllefield 1, que extenderá el nivel conflictivo del juego y mostrará nuevos apartados de la primera guerra mundial, como sucedió con el batallón de mujeres rusas. El DLC In the Name of the Tsar, ofrecerá una expansión a la historia y contará la historia del zar Nicolas.

Te recomendamos
Marvel´s Spider-Man nos deja con un impresionante gameplay de 19 minutos

 

FIFA 18 entro pisando fuerte, permitiendo que los espectadores conocieran más del trabajo realizado con la estrella Cristiano Ronaldo, quien es la figura principal del juego. De regreso tendremos el modo historia, que continua a cabeza de Alex Hunter, quien tendrá que mostrarle al mundo de lo que está hecho y de lo que es capaz a nivel deportivo.

Por la parte de Need For Speed Payback, se pudo apreciar una demostración de cómo será el apartado jugable y su historia, que busca traer de regreso las persecuciones policiales, con algo de matrix y superautos por todas las carreteras.

De la mano del creador de Brothers: A Tale of Two Sons, EA mostro un nuevo proyecto su línea Original, llamado A Way Out, que busca que los jugadores puedan experimentar una nueva aventura a nivel cooperativo, que los lleve sentir que el trabajo en equipo es la principal herramienta para solucionar cualquier adversidad.

De manera corta y poco descriptiva, Bioware anuncio una nueva franquicia llamada Anthem, de la cual se sabrá más en la conferencia de Xbox, puesto que gracias al potencial de Scorpio, será una experiencia innovadora.

Te recomendamos
Valve retira juego de Steam por el minado de criptomonedas

Entre las novedades que incluirá NBA Live 18, encontramos el modo The One, que permitirá al usuario seguir la historia de un jugador y ver como este se hace un nombre al nivel deportivo callejero y profesional, permitiéndole crecer como se debe, desbloqueándole habilidades, articulos de juego y demás.

Por último, el más esperado de la tarde, Star Wars Battlefront II hizo su aparición en la escena, mostrando varias de las mejoras que tendrá y que no contará con la necesidad de un pase de temporada, puesto que todo el contenido adicional será gratuito. El juego contará con diferentes marcos históricos de guerra de las galaxias y traerá a grandes personajes como joda y Kylo ren.

 


Te gusta? Compártelo con tus amigos!

1 comentario, 2 shares

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales