Return to Arkham se retrasa de manera indefinida.

Avatar andresperdomo | 28 Junio, 2016 5 Views 0 Likes 0 Ratings

Por medio del foro oficial, WB ha anunciado el retraso que tendrá la remasterización de los primeros títulos de la franquicia Arkham, los cuales llegarían a Xbox One y Playstation 4, el próximo mes de Julio.

En el post elaborado por uno de los miembros del Staff, se da a conocer que el retraso de esta compilación se debe a que Warner, quiere que Virtuous Games tenga más tiempo para entregar un mejor trabajo a los fanáticos de la marca en la nueva generación. Durante la misma publicación, la compañía hace énfasis que avisará la fecha de lanzamiento cuando esté segura de la misma.

Adicional a esto, WB dejo un espacio para que los usuarios manifestarán sus comentarios sobre este caso, donde la mayoría de las opiniones están divididas y algunos piden a la marca dar una fecha aproximada, mejorar la calidad del detalle de lo que se había mostrado e incluir Arkham Origins, título que salió antes de Knight y no fue realizado por RockSteady.

Esta no es la primera vez que Warner atrasa un juego, ya que con el título pasado de Batman sucedió algo similar, haciendo que el titulo salaria casi 8 meses después de la fecha estipulada para el lanzamiento.

Si quieres leer el post oficial, sigue este enlace a los foros de Arkham.


There are no comments yet


    X