4 shares

El día de hoy Square Enix ha revelado el nuevo trailer de la próxima entrega de Tomb Raider. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una jungla mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su momento más oscuro. Mientras corre para salvar al mundo de un apocalipsis maya, Lara será forjada en la Tomb Raider que está destinada a ser.

La estrella de Tomb Raider 2013 y galardonada Camilla Luddington, regresa como Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider.

“Gracias a su increíble experiencia, conocimiento de la franquicia y creatividad sobresaliente, Eidos-Montréal, en colaboración con Crystal Dynamics, está entregando una experiencia poderosa con Shadow of the Tomb Raider”, dijo Yosuke Matsuda, presidente y director representante de Square Enix Holdings Co. “Shadow of the Tomb Raider llevará la serie a nuevas alturas y Lara Croft a nuevas profundidades.”

“Shadow of the Tomb Raider desafiará a Lara Croft de maneras nuevas e inesperadas”, dijo David Anfossi, Jefe de Estudio de Eidos-Montréal. “Nuestro equipo ha creado un conjunto diverso de habilidades, técnicas de combate y equipos para que los jugadores los dominen, y sin duda los necesitarán si esperan sobrevivir en los mortíferos entornos y tumbas de la selva”.

Te recomendamos
PUBG MOBILE LANZA UNA SORPRESA EN TIMES SQUARE, NEW YORK

Shadow of the Tomb Raider saldrá a la venta el 14 de septiembre de 2018 para PC, Xbox One, Xbox S, Xbox One X y PS4.


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales