Recientemente la compañía estadounidense desarrolladora de videojuegos Telltale Games publicó un tweet en su cuenta de twitter oficial, un nuevo tráiler de lo que sería la última parte de la saga de juegos de The Walking Dead llamado The Walking Dead: The Final Season, en el que Clementine volverá como personaje jugable a diferencia de su antecesor The Walking Dead: A New Frontier dónde cumplía su rol como personaje secundario.

En éste nuevo tráiler nos dan una prueba de cómo será el estilo visual de ésta última entrega, las voces de Clem y AJ, también nos deja a todos con la duda sobre sí Clementine morirá o no en la historia, pues en una parte del tráiler le pregunta a Alvin sobre qué haría si ella termina siendo mordida por los zombies, como haciendo una insinuación de que tendría que matarla y seguir sin ella, es por eso, que la comunidad de fans de la saga The Walking Dead especula fuertemente sobre si Clem terminará con un final parecido al de Lee del primer juego quien, como dato curioso, aparece en el cover del primer juego y es muy parecido al de éste título.

Desde hace unos meses en la cuenta oficial de twitter de Telltale Games ya había mostrado el cover del nuevo juego y, aunque no dieron muchos detalles sobre la historia o como sería la toma de decisiones en el juego se aseguraba que Clementine sería el personaje principal ésta vez. Evidentemente lo será y en éste juego las decisiones que tomes afectaran directamente a Alvin Jr. o mejor conocido como “AJ”  el hijo de Rebecca, un personaje del segundo juego de la saga.

Te recomendamos
Ubisoft revela nuevos detalles de operación Wind Bastion, el nuevo contenido de Rainbow Six Siege

Tampoco habrá que preocuparse por el idioma pues estará totalmente doblado en varios idiomas incluidos Español Latinoamericano, Portugués y Francés. También para quienes gusten escuchar las voces originales y prefieran los subtitulos, estará subtitulado todos los idiomas mencionados anteriormente y algunos más… Más noticias, anuncios y detalles serán revelados durante la E3.

El juego estará disponible apartir del 14 de agosto para PC (Steam), Ps4 y Xbox One, aún no dicen una fecha exacta para su salida en Nintendo Switch más que deberán esperar un poco más y adicionalmente si pre-compras el juego para Ps4 y Xbox One podrás obtener The Walking Dead: The Telltale Series Collection, el cual incluye los 19 capítulos completos, lo cual permitiría que personas que nunca han jugado alguno de los juegos de la saga pueda obtener los 15 capítulos anteriores por los mismos $20 dólares que cuesta el juego, no obstante, se podrá pre-comprar el juego desde éste viernes 8 de junio.

 

Fuente: Telltale

 


MarisaKurisu

Principiante

Amante apasionada de los videojuegos, de todo tipo y de toda época.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales