Rare esta trabajando en una actualización para Sea of Thieves, con la intención del que el juego no sea repetitivo ni tedioso, entregando a los jugadores una experiencia innovadora y divertida. El equipo de Rare estuvo contestando preguntas de los fans en el E3. Gracias a esto sabemos algunas de las cosas que tendrá la próxima actualización, como que incluirá tripulaciones de esqueletos.

Tambien se confirmo que Cursed Saild (la proxima actualizacion de Sea of Thieves) llegara en julio. Según lo dicho, se trata de barcos con tripulación de esqueletos hostiles, que aparecerán en algunos momentos y los jugadores podrán atacarlos para conseguir recompensas.

Joe Neate, productor ejecutivo de Sea of Thieves dijo lo siguiente. “Se quedarán como una especie  de amenaza emergente y queremos que llegue el punto donde sean parte de las misiones. También incluirán bolas de cañón malditas. Así que como parte de la campaña traerán un nuevo tipo de munición que al principio sólo ellos tendrán, así que la usarán contra los jugadores, pero una vez que termine la campaña las dejarán en el mundo para que los demás la descubran”

Te recomendamos
Conoce como ganar una código para la beta cerrada de Space Junkies

Neate dijo que uno de los objetivos de Forsaken Shores, una de las próximas actualizaciones para Sea of Thieves en septiembre, trata de agregar actividades que normalmente los piratas hacen “comúnmente” hacen para pasar el tiempo, y que era algo que las personas les pedía que lo agregaran al juego.

Rare también confirmo que contara con otro equipo de trabajo el cual se dedicara a crear contenido para la experiencia pirata. “Actualmente tenemos 3 equipos internos, pero de hecho haremos un cuarto equipo para que a finales de julio haya cuatro equipos trabajando en actualizaciones de contenido. Ellos trabajarán en la actualización de fin de año”.


Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales