2 shares

Pokémon Sun & Moon llega con su segunda misión global, la cual estará disponible entre el 27 de diciembre y el 9 de enero, y prometerá recompensas para aquellos que lo completen. Considerando que la primera misión se encargaba de atrapar 100 millones de Pokémon en dos semanas y no pudo ser cumplido en su totalidad, se espera que éste nuevo evento llegue a mucha más gente y pueda ser cumplido.

Ésta segunda misión, según el portal Serebii.net consiste en que los jugadores deben atrapar o derrotar a un millón de especies, con la condición de que éstas deben ser descubiertas a través del escáner insular. Dicha web también afirmó que las recompensas para quienes lo logren serán de:

  • 4,034 Festival Coins al completar la misión ó 434 FC si fallan, en el caso que el juego esté conectado a una cuenta Global Link.
  • 2,017 Festival Coins al cumplir la misión ó bien 217 FC si fallan, si no se tiene dicha cuenta.
Te recomendamos
Blizzard y el port de Diablo III a Switch: 9 arduos meses de trabajo

Para aquellos que no sepan, el escáner insular es una función que llegó con los juegos de séptima generación de la franquicia y permitirá encontrar Pokémon fuera de la Pokédex de Alola; dicha función se consigue luego de obtener cien puntos escaneando códigos QR en el juego. Si aún no has usado éste nuevo aditamento en el juego, puedes ver éste vídeo y atrapar tu primer Pokémon

Pokémon Sun & Moon fueron lanzados el 18 de Noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS.

Fuente: Niubie


Te gusta? Compártelo con tus amigos!

2 shares

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales