La escena competitiva de League of Legends se sacudió bastante el día de hoy por un rumor que apareció en PvP Live, en el cual afirmaba según sus fuentes que la conocida cadena de deportes ESPN estaba en negocios con Riot por los derechos de transmisión del más importante torneo del título. Las reacciones no se hicieron esperar en los foros, en especial en Reddit, donde se generaban opiniones mixtas, especulaciones y un largo debate (que actualmente supera los 500 mensajes) relacionados al tema.

Captura
Una de las capturas dentro del foro

El rumor se apuntaba a que fuese cierto, ya que, luego del éxito de los eSports y su posterior viralización, la cadena tenía sus intenciones de incluirlos en su programación, cuyo contenido ya se encuentra disponible, como segmentos completamente dedicados a las competencias electrónicas alrededor del mundo. También se añade como precedente que la compañía de prensa deportiva ha adquirido anteriormente otros derechos de deportes, como los playoffs de Futbol Americano o la NBA.

DEBES LEER  Millonarios busca jugadores para su división eSports

 

Sin embargo, horas después, tanto voceros de Riot como de ESPN desmintieron tales afirmaciones, declarando que no existen charlas activas entre las partes para algún acuerdo sobre la llegada del MOBA más popular de la actualidad de lleno a la cadena. A pesar de todo, estamos a la expectativa de saber si en algún futuro se lleguen a presentar éste tipo de negocios realmente, ya sea con los torneos de League of Legends, o tal vez otras competencias del mundo de los eSports.

¿Qué opiniones tienes sobre ésta historia? Cuéntanos en los comentarios

Fuente: LevelUp


Te gusta? Compártelo con tus amigos!

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Choose A Format
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals

Send this to a friend