Ya hemos visto que Riot Games tiene un pensamiento ferreo en cuanto a hacer cumplir sus reglas, con el ejemplo puesto sobre Renegades, Team Impulse y Team Dragon Knights. En esta ocasión, de las oficinas ubicadas en Sao Paulo, llega el anuncio que tres de los equipos participantes en el CBLOL, su copa local de League of Legends, tendrán una sanción desde el inicio de la segunda mitad de temporada.

Los equipos fueron sancionados por no presentar una alineación de mínimo 8 jugadores, siendo los 5 principales, un coach y 2 suplentes. La regla 4.1 establece que deberán tener estos miembros registrados, y que 2 puntos serán deducidos por cada jugador faltante o irregular.

Opkino

El equipo Operation Kino empezará la segunda mitad con -4 puntos (sus dos reservas fueron inscritas después del plazo).

red canids

El equipo Red Canids no envió los documentos que comprobaban el vínculo con tres de sus jugadores en el plazo estipulado, por tal motivo, empezarán la segunda mitad con -6 puntos.

big gods

Con respecto a Big Gods, ellos no enviaron ningún nombre en el plazo de inscripción, y por tal motivo, empezarán con -16 puntos la segunda mitad del torneo.

Afortunadamente, los tres equipos han logrado completar su alineación, no obstante, se debe resaltar que Big Gods empezará con una gran desventaja a comparación de sus rivales, lo que puede que resulte en una relegación directa a final de temporada.

Te recomendamos
PUBG MOBILE y sus 30 millones de jugadores activos celebran el primer día de la final global del PUBG MOBILE STAR CHALLENGE 2018

Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales