Riot Games no perdona ninguna regla rota, especialmente cuando se trata de los equipos que pertenecen a sus ligas, en esta ocasión, tres equipos del CBLOL fueron castigados.
in

Riot Games Brazil sanciona tres equipos del la CBLOL

Ya hemos visto que Riot Games tiene un pensamiento ferreo en cuanto a hacer cumplir sus reglas, con el ejemplo puesto sobre Renegades, Team Impulse y Team Dragon Knights. En esta ocasión, de las oficinas ubicadas en Sao Paulo, llega el anuncio que tres de los equipos participantes en el CBLOL, su copa local de League of Legends, tendrán una sanción desde el inicio de la segunda mitad de temporada.

Los equipos fueron sancionados por no presentar una alineación de mínimo 8 jugadores, siendo los 5 principales, un coach y 2 suplentes. La regla 4.1 establece que deberán tener estos miembros registrados, y que 2 puntos serán deducidos por cada jugador faltante o irregular.

Opkino

El equipo Operation Kino empezará la segunda mitad con -4 puntos (sus dos reservas fueron inscritas después del plazo).

red canids

El equipo Red Canids no envió los documentos que comprobaban el vínculo con tres de sus jugadores en el plazo estipulado, por tal motivo, empezarán la segunda mitad con -6 puntos.

DEBES LEER  Blizzard desea agregar más equipos a la liga de Overwatch

big gods

Con respecto a Big Gods, ellos no enviaron ningún nombre en el plazo de inscripción, y por tal motivo, empezarán con -16 puntos la segunda mitad del torneo.

Afortunadamente, los tres equipos han logrado completar su alineación, no obstante, se debe resaltar que Big Gods empezará con una gran desventaja a comparación de sus rivales, lo que puede que resulte en una relegación directa a final de temporada.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Ohq se une a NRG

Kung fu for Kinect llega el próximo mes.