1 share

Por medio de un comunicado de prensa, Warner ha dado a conocer que Black Canary y Robin, se unirán a Injustice 2, como personajes jugables, permitiendo que todos los interesados en esta nueva entrega del juego de pelea de DC, pueda luchar con estos personajes y conocer un poco más de su estilo de pelea.

Cada uno de estos combatientes cuenta con sus habilidades propias y sus respectivos artilugios, que van acordes a su forma de pelea y recrean lo visto en sus diferentes apariciones, que van desde los comics hasta los animaciones u interpretaciones.

Injustice 2 es desarollado por NetherRealm Studios, quienes trajeron al mercado el primer título, que se caracterizó por ser una revolución del gaming y ofrecer a los jugadores una nueva forma de vivir el mundo de los héroes y villanos de DC Comics.

I2 llegará al mercado el próximo de 16 de mayo para PlayStation 4 y Xbox One, en formato físico y digital, con diferentes ediciones.  Se espera la presentación de nuevos personajes para las próximas semanas.

Te recomendamos
Valve ha baneado a 90.000 personas esta semana en Steam

¿Qué otro héroe o villano te gustaría ver en este nuevo Injustice?

 


Te gusta? Compártelo con tus amigos!

1 share

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales