in

Ronaldo Nazário se asocia con un equipo de League of Legends

Siendo una de las principales figuras del mundo deportivo, cualquier noticia que involucre a Ronaldo Nazário, hace que tiemble el mundo. Hace unas semanas, se dio a conocer que el antiguo astro de la selección brasilera de futbol, es fiel creyente de la fuerza de los eSports, gracias a su hijo, quien es jugador de League of Legends.

El día de ayer, el equipo de LoL, CNB e-Sports Club, presento a Ronaldo como su principal socio e inversor; quien aprovecho la ocasión para mostrar sus habilidades de juego y dirigir unas palabra a los periodistas asistentes.

La primera vez que vi el videojuego no entendía nada. Jugué unas tres partidas y me compré un PC gamer. Mi hijo me ha ayudado, ahora ya entiendo un poco”- comento Ronaldo durante la presentación – “Al principio tenía prejuicios con mis hijos, pensaba que el videojuego les consumía demasiado tiempo. Pero en realidad es más saludable de lo que se piensa. Ellos son atletas realmente porque se preparan para esto y saben de la importancia que tiene el deporte y la actividad física para competir al máximo rendimiento

DEBES LEER  Se filtra gameplay de Team Sonic Racing

Actualmente el equipo CNB e-Sports club, se encuentra disputando el CBLoL (Campeonato Brasilero de League of Legends), donde va en segundo lugar  luego de una victoria y un empate ante INTZ, el equipo que llegó a los mundiales de 2016.

Fuente.

Comentarios

One Ping

  1. Pingback:

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Table Pong Project ahora es una realidad

ASUS Anuncia el monitor Designo Curve MX34VQ