8 shares

Desde hace unas semanas, el mundo gamer viene celebrando por el apoyo que el famoso jugador de futbol brasilero, Ronaldo Nazario, le ha dado a los eSports con el apoyo a un equipo de League of Legends.

Pues bien, el día de hoy se ha dado a conocer que el astro del balón pie y Andre Akkari, un reconocido jugador de Poker, se unirán al equipo de elite gamers de Hyper X mediante la compra del 50% del equipo HyperX CNB, fundado por los jugadores Cleber “fuzi” Fonseca y Carlos “Fury” Junior.

Como atletas, encontramos en HyperX CNB ideales que tienen que ver con los nuestros, y vamos a transferir a eSports la adrenalina de los partidos de fútbol en la cancha, como en las mesas de póquer” dijo Ronaldo emocionado al hablar del tema.

Actualmente, HyperX patrocina más de 30 equipo eSports a nivel mundial y busca seguir fomentando la sana competencia que ofrecen los diferentes escenarios mundiales, permitiéndole a los jóvenes tener nuevos espacio deportivos.

Te recomendamos
A esta chica le hicieron una propuesta de matrimonio en pleno stream


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales