Rudeism es un usuario de Twitch que es conocido por llegar al nivel 100 de World of Warcraft y ahora juega Rocket League con una guitarra.
in

Rudeism hace de las suyas en Rocket League

Rudeism es un usuario de Twitch que es masivamente conocido por jugar varios títulos de una forma bastante curiosa. Hechos como llegar al nivel 100 de World of Warcraft con un tapete de baile lo han catapultado a la fama por lo divertido e “incorrecto” en el que explora los diversos juegos que transmite.

Éste personaje ha vuelto a hacer historia, ésta vez jugando Rocket League con un mando de tipo guitarra, más en específico uno que parece ser de los primeros modelos que se usaron para Guitar Hero. Lo interesante es que hace ver que el gol que anotó lo hizo de una manera bastante sencilla, haciendo éste hecho aún más gracioso y llamativo.

A pesar de lo increíble que suene que Rudeism juegue con un control que no está hecho para dicho juego, no utiliza ninguna herramienta que asista los movimientos que produce, eso si, él usa una aplicación llamada Xpadder, que le permite redistribuir las configuraciones de los controles, para que éstas puedan ser adaptadas a cualquier mando existente.

DEBES LEER  Hoy comienza la alpha cerrada de Battlefield V

Además de éstos dos hechos, éste jugador está mirando la manera de jugar DOOM con una guitarra, Dark Souls 3 sobre tapetes de baile (varios) y Mirror’s Edge: Catalyst con un volante de carreras. Si quieres estar al tanto de sus icónicas actividades puedes ingresar a éste link.

Fuente: Polygon

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Hero: El último corto animado de Overwatch

Reseña – The Culling