¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

Rumor: Arkham Knight GOTY llegaría en Julio

Avatar andresperdomo | 29 Mayo, 2016 4 Views 0 Likes 0 Ratings

Aunque Warner Bross no lo ha confirmado oficialmente, algunos Retails están promocionado el compilado de Batman: Arkham Knight, junto a todos los DLCs que han salido para este juego hasta la fecha.

Arkham Knight Goty Xbox One  - Arkham Knight Goty Xbox One - Rumor: Arkham Knight GOTY llegaría en JulioEl primer anuncio de esta edición Game Of The Year, se ha hecho por medio de la página alemana de Amazon, en el que se muestra la caratula de este nuevo Arkham, que viene acompañado del DLC de Batman Vs Superman, que incluye el Batomovil y el Skin jugable de Ben Aflleck, que esta gratuito para el titulo base. Originalmente, la mayor parte del contenido descargable estaba disponible para compra individual, o todo junto con el pase de temporada y la edición Premium del juego, que adicional traían dos skins especiales como regalo.

Este videojuego de Batman se ha destacado por recibir buenas calificaciones y por ganar el premio Bafta Games 2016, en la categoría a mejor juego británico, lo que lo postularía para la edición del año en consolas; ya que el juego de Warner y Rocksteady ha tenido mala acogida en PC, debido a sus problemas técnicos y lo que los usuarios han llamado, una falta de compromiso con el producto.

Arkham Knight Goty PS4  - Arkham Knight Goty PS4 - Rumor: Arkham Knight GOTY llegaría en Julio

Semanas atrás, Warner tuvo que confirmar la próxima salida de Batman: Return to Arkham, que compila la remasterización de las versiones Goty de Asylum y City, permitiendo que los usuarios de las consolas de nueva generación, puedan vivir las dos icónicas aventuras del caballero oscuro, que también vienen con todos los DLCs de ambos juegos.

Aunque hasta el momento, Warner tampoco ha hecho un anuncio que corrobore esto, Batman: Arkham Knight Game Of The Year, supuestamente, estará disponible desde el 28 de julio para Xbox One y PS4, dos días después del compilatorio de los mencionados arriba. Se espera que con la llegada de este GOTY, también arriben los DLCs que eran adicionales de la versión de PSN, los cuales, según Rcoksteady, sólo tenían una exclusividad parcial de tiempo.

¿Crees que esta edición también llegará a PC?

Fuente: Level Up


There are no comments yet


    X