4 shares

Aumentado los rumores que han dominado la web en las últimas semanas, la tienda virtual de Intertoys, ha puesto en su catálogo de próximos videojuegos para Nintendo Switch, el supuesto nuevo título de Assassin’s Creed, Egypt, que también podría llamarse Osiris, como se dio a conocer en Watch_dogs 2.

Este título sin confirmar, ha contado con varios momentos que han cautivado la atención del público en los últimos meses, haciendo que varios foros de usuarios estén en la búsqueda de nueva información; tal como sucedió meses atrás, cuando se vieron los primeros renderizados del juego por una foto que subió un empleado. Hay algunos informes de comunidades, que aseguran que Ubisoft ha estado trabajando en este proyecto desde hace varios meses, dándole sentido a ciertos diseños que se filtraron años antes.

Este producto en la tienda fue encontrado por la gente de gametransfers, quienes pudieron tomar algunas capturas de las de la publicación y cuando esta fue retirada de Intertoys, añadieron el cache del sitio, que deja constancia de la posible existencia del producto, que llegará este año a Switch y las demás plataformas.

Te recomendamos
Blizzard y el port de Diablo III a Switch: 9 arduos meses de trabajo

En ocasiones pasadas, este tipo de filtraciones han avisado a los jugadores de la salida de próximos juegos, como sucedió con Batman: Arkham Knight y algunas remasterizaciones, como la de Bioshock o Ezio Collection.

¿Crees que este será el AS de Ubisoft para enamorar al público de Switch?


Te gusta? Compártelo con tus amigos!

4 shares

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales