Una filtración apuntaría que Batman Arkham Asylum y City, llegarían con algunas mejoras a PS4 y XOne.
in

Rumor: Batman Arkham HD Collection llegaría el 10 de junio del 2016

Aunque aún no está totalmente confirmado y es uno de los rumores que más ha sonado en el último año, un supuesto empleado Gamespot, ha enviado a Eurogamer una foto en la que se anuncia el inicio de la preventa de Batman Arkham HD Collection, que se “lanzará” el próximo 10 de junio.

batmanhdcollection_002

Esta edición traería consigo algunas mejoras gráficas, de rendimiento y todos los DLCs que fueron lanzados en estos títulos, incluyendo los exclusivos de PSN, haciendo que el Joker sea jugable en los mapas de desafío de Batman: Arkham Asylum. Por otra parte, se sabe que esta colección no traerá a Arkham Origins, puesto que no fue desarrollado por Rocksteady y la compañía no lo considera parte de su trilogía, aunque Batman Arkham Knight, muchas de las partes del juego hacen referencia a este título, sin incluir el hud de algunos gatdgets.

Ahora sólo nos queda esperar que Warner confirme y ver las novedades que se avecinan, teniendo en cuenta que los Batman Arkham Asylum y City fueron grande obras visuales y de rendimiento en su momento.

DEBES LEER  Los rumores eran ciertos: Assassin's Creed Odyssey será la nueva entrega de la saga

¿Crees que esta remasterización vale la pena?

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Reseña – Final Fantasy IX

Disfruta el tráiler de lanzamiento de Eclipse, la expansión de COD: Black Ops III