Aunque aún no está totalmente confirmado y es uno de los rumores que más ha sonado en el último año, un supuesto empleado Gamespot, ha enviado a Eurogamer una foto en la que se anuncia el inicio de la preventa de Batman Arkham HD Collection, que se “lanzará” el próximo 10 de junio.

batmanhdcollection_002

Esta edición traería consigo algunas mejoras gráficas, de rendimiento y todos los DLCs que fueron lanzados en estos títulos, incluyendo los exclusivos de PSN, haciendo que el Joker sea jugable en los mapas de desafío de Batman: Arkham Asylum. Por otra parte, se sabe que esta colección no traerá a Arkham Origins, puesto que no fue desarrollado por Rocksteady y la compañía no lo considera parte de su trilogía, aunque Batman Arkham Knight, muchas de las partes del juego hacen referencia a este título, sin incluir el hud de algunos gatdgets.

Ahora sólo nos queda esperar que Warner confirme y ver las novedades que se avecinan, teniendo en cuenta que los Batman Arkham Asylum y City fueron grande obras visuales y de rendimiento en su momento.

Te recomendamos
Conoce la fecha de salida de Downfall, la expansion para Absolver

¿Crees que esta remasterización vale la pena?


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales