in

Se anuncia Saban’s Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle

Bandai Namco Entertainment America Inc. anuncia la llegada de SABAN’S MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS: MEGA BATTLE, juego de acción de la franquicia MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS que estará disponible en Sudamérica en enero de 2017, en formato digital.

El título ofrece una reimaginación de las clásicas aventuras de los Power Rangers originales, una de las series para público infantil y adolescente más longevas en la historia de la televisión. El juego contará con la clásica jugabilidad del género “beat-em-up” haciendo gala de los increíbles combates de artes marciales que podemos ver en cualquier episodio de la serie,  destacando también el positivo mensaje de trabajo en equipo y honor, para celebrar así el valor nostálgico que envuelve a esta franquicia.

El juego además ofrece niveles con reminiscencias a episodios clásicos de las dos primeras temporadas del programa de televisión. Los jugadores podrán elegir su Power Ranger favorito y protagonizar todo tipo de combates contra grotescos enemigos, para lo que se podrán valer de un amplio repertorio de técnicas de artes marciales, uso de armas y la creación del Megazord, robot gigante con el que librarán increíbles batallas contra jefes de nivel.

DEBES LEER  Twitch celebra el mes del orgullo gay con actividades en su plataforma

El juego también les permite a los jugadores mejorar las habilidades de pelea y movimientos especiales del Power Ranger que seleccionen, conforme vayan avanzando en la historia, mediante un sistema de progresión de personajes. Además contará además con un robusto modo multijugador cooperativo local mediante el cual los jugadores podrán combinar sus poderes para realizar poderosos ataques especiales.

Saban’s Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle estará disponible en Sudamérica, en formato digital, en PlayStation 4 y Xbox One en enero de 2017

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Ubisoft Update – 30 años en el club, Watch Dogs y Wildlands

¡Luminosity Gaming le apuesta a Super Smash!