2 shares

Localizado entre los eventos de El Hobbit y El Señor de Los Anillos, Middle-earth: Shadow of War es un RPG que continúa la  narrativa de Middle-earth: Shadow of Mordor, juego que estará disponibe para Xbox One, Project Scorpio, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, a partir del 10 de octubre de 2017. Los jugadores estarán absortos en un rico y expansivo mundo lleno de héroes épicos y villanos, icónicos lugares, enemigos nunca antes vistos y un nuevo reparto de personajes con historias que no conocemos.

Este trailer que les traemos muestra a Talion y Celebrimbor mientras usan el poder del Nuevo Anillo para forjar un ejército y enfrentar al enemigo más mortífero, incluyendo a Sauron y su Nazgul , en una monumental batalla por la Tierra Media. En el video aparece una serie de nuevos aliados, villanos y criaturas que The Bright Lord se encontrará a lo largo de esta narrativa completamente original, que cobra vida a través del Nemesis System.

Te recomendamos
PUBG Corp. da por finalizada la campaña Fix PUBG por cambios en el desarrollo

Daniela Toro

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales