Existen rumores de que el equipo de la Bundesliga, Schalke 04, compró el puesto de Elements dentro de la LCS Europea, y varias fuentes confirman el trato, que muy posiblemente, será dado a conocer la próxima semana. En noviembre, desde su desastrosa temporada dentro de la LCS en 2015, la organización Elements había puesto en venta su puesto dentro de la liga, pero falló en conseguir un comprador a tiempo, por lo cual, tuvo que conseguir una alineación de emergencia que jugó la primera mitad del año 2016.

besiktas league of legends
La escuadra de Besiktas ha ganado la copa de la liga turca de League of Legends en 2015.

FC Schalke 04 no es el primer club deportivo que entra a los eSports. Vfl Wolfsburg y Beşiktaş ya se han adentrado a esta escena competitiva de los videojuegos. FC Schalke 04 es un club deportivo con bastante presupuesto, así que podríamos recibir alguna sorpresa durante esta segunda mitad del año.

 


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales