La final mundial del ‘PUBG MOBILE STAR CHALLENGE’ (PMSC), organizado por Tencent Games y PUBG Corporation, y patrocinado por Samsung Galaxy Note9, se enorgullece en anunciar que las votaciones están abiertas para que el público pueda dar sus predicciones del ganador del evento gamer de tres días el cual cuenta con semifinalistas de Europa, Asia, Norteamérica, Suramérica, Japón, Corea y China. La final mundial del PMSC representa una nueva era de competición de alto perfil en los eSports para los jugadores con una nueva experiencia de juego en móvil.

Para votar, los espectadores simplemente debe ir a https://www.pubgmobile.com/esports/pmscvoting/ y elegir a su equipo favorito. Por votar, tendrán también la oportunidad de recibir objetos exclusivos de la final mundial de PMSC. Los primeros 100 jugadores de PUBG MOBILE que voten por un campeón recibirán un conjunto especial de PMSC y los siguientes 101-1001 jugadores que voten recibirán una caja especial PMSC. La votación cierra en noviembre 29 del 2018 a las 4 pm GST. Solo se permite un voto por ID de personaje o correo electrónico.

La final de PUBG MOBILE STAR CHALLENGE se realizará de noviembre 29 a diciembre 1 en el Festival Arena Dubái central. Los boletos para el torneo están disponibles a través de https://dubai.platinumlist.net/event-tickets/72549/pubg-mobile-star-challenge, e incluye tickets de un día y de tres días para acceder a toda la acción.

Te recomendamos
Aparece un bug en Fallout 76 que te da inmortalidad dentro del juego

PMSC también atrae a muchos equipos de eSports famosos en todo el mundo, como Cloud 9, uno de los mejores equipos eSports en Norteamérica. Recientemente, formaron un equipo de PUBG MOBILE con los ganadores de las finales norteamericanas de PMSC y asistirán a las finales globales de PMSC.“La Final Global de PMSC se dirige hacia un final emocionante, y estamos creando la diversión al ofrecer a nuestros fanáticos la oportunidad de experimentar el primer torneo de eSports de PUBG MOBILE “, dijo Vincent Wang, Director General del Centro de Publicaciones Globales de Tencent. “Es uno de los juegos más populares del mundo debido a su jugabilidad inmersiva y es reconocido de manera consistente por la industria debido a sus logros. Y recientemente recibimos el Premio al Mejor Juego Móvil en los Golden Joystick Awards 2018. Las finales globales de PMSC serán intensas, emocionantes y esperamos poder dar el reconocimiento a los ganadores del equipo estelar la transmisión oficial, la exposición global y, por supuesto, una parte del premio de $ 400,000.”

Para descargar el juego gratis, visita App Store, Google Play y Galaxy Apps.


Principiante

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales