1 share

El día de hoy Ubisoft anuncia que, por primera vez, Colombia cimentará su camino rumbo a la Just Dance World Cup 2019, con la gran final que se llevará a cabo el 7 de Octubre a las 10:00 am, en la ciudad de Bogotá en el Centro Comercial Titán Plaza.

Las tres ciudades más importantes de Colombia han vivido días de emoción y baile en sus respectivas eliminatorias. En ellas, Karo Jineth Rendón de las Salas, de 22 años de edad, conquistó la pista de baile para convertirse en la representante de Barranquilla, mientras que William Esteban Aristizábal García de 17 años hizo lo propio en Medellín. Además, este 6 de Octubre se elegirá al campeón de Bogotá, entre más de 234 entusiastas Just Dancers, quienes demostrarán su pasión por el baile en el escenario del Centro Comercial Titán Plaza.

El triunfador de la gran final colombiana del 7 de octubre, disputará el título de máximo Just Dancer y representará a Colombia en las finales sudamericanas de la Just Dance World Cup.

Te recomendamos
Por quejas de jugadores, Activision mejorará los tickrates de Call of Duty Black Ops 4

El ganador colombiano volará el 27 de octubre a Buenos Aires, Argentina, para competir en las finales sudamericanas en el marco del evento Argentina Game Show Coca-Cola For Me contra el chileno Pedro “Morales360bkn” Morales, la ganadora online Constanza “Conigonz90” González, y un campeón argentino que será elegido el penúltimo día durante el mismo evento.


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales